Cumpleaños dinosaurios

Cuando cumples 11 años tus cumpleaños siguen siendo especiales y se viven con más intensidad si cabe.. ya eliges temáticas mas acorde con tus gustos y personalidad.

Así Aimar , apasionado de los dinosaurios, tenia claro de que quería que fuese su fiesta…

Preparamos estas originales invitaciones: cajitas que contenían pistas de lo que sería la posterior fiesta..unos huesos (procedentes de excavaciones privadas 😛 ) y un pergamino con los datos de la invitación. El resultado fue este:

cumpleaños dinosaurios Merbo Events mpleaños dinosaurios Merbo Events

Huimos del típico dibujo infantil de dinosaurio y quisimos darle más realismo con este esqueleto tan real.. Cumpleaños dinosaurios Merbo Events invitaciones dinos Merbo Events

A demás de las invitaciones, preparamos algunos detalles de papelería para la mesa dulce así como las etiquetas para los detalles de los invitados, todo siguiendo la misma línea…

Cumpleaños dinosaurios Merbo Events

Entre los dulces estaban, también, nuestras chocolatinas personalizadas.. siempre un acierto estos bocaditos irresistibles.

Cumpleaños dinosaurios Merbo Events

Y por hoy acabamos con esta entrada tan cortita.

Este cumpleaños tan especial lleno de detalles nos encantó.

Nos gusta que nos contéis las ideas que tenéis y ponernos a trabajar hasta encontrar el diseño y acabado que vosotras Detener la corrección de «imagináis».

Disfrutamos con nuestro trabajo.

Gracias

Mercedes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *