Aniversario

Un año tiene 365 dias,
Cada día 24 horas,
Y cada hora 60 minutos…
31.536.000 millones de segundos 
Son los que han pasado desde que abrimos este blog.
Estamos de aniversario: Hoy nuestro blog cumple 1 añito!!
Y en esa caja guardamos parte de los regalitos que hemos recibido:

PicsArt_1357931387791
Dentro hay un trocito de cada uno de los eventos que hemos ayudado a organizar; invitaciones, recordatorios, banderines,minutas, toppers, fotos, tarjetitas con vuestros nombres… Cada uno de vosotros que habeis formado parte de Merbo Events durante 2012 estáis aquí dentro para formar parte siempre de nuestros recuerdos.
Cuando empezamos con este blog no sabíamos bien, bien como iba a responder la gente; y hemos de decir que día a día nos habéis sorprendido. Todo han sido alegrías y satisfacciones: Cada Me Gusta, cada comentario, cada email que nos ha llegado felicitándonos por nuestro trabajo o solicitando un presupuesto,.. todo pequeñas dosis de adrenalina para hacernos tirar para adelante con más ganas y fuerza.

Porque nada es así porque sí; detrás hay mucho trabajo, muchas ilusiones, muchos proyectos y horas dedicadas a pensar, diseñar, montar, decorar, desmontar y volver a montar.

Much@s de los que nos seguís y apoyáis también tenéis marca propia, blog o página de facebook y ya sabéis lo duro que es mantener todo al día; el esfuerzo que a veces supone actualizar el blog con contenidos que puedan interesar a tus seguidores, innovar ideas cuando todo está ya inventado: Reinventar o Redecorar ideas. Por eso cuando nos dejais un comentario en nuestro blog, facebook o twitter nos ayudais a creer que lo que hacemos os gusta, que vamos por buen camino y que merece la pena seguir así.

Hemos conocido a gente maravillosa este año y esperamos seguir conociendo a muchos más y seguir contando con todos nuestros amigos por mucho tiempo.

GRACIAS  por las más de 28.700 visitas de nuestro blog, por los 1.695 seguidores en facebook y por los que nos seguís, en nuestra nueva apuesta, por Twiter, que ya sois 168.

Para acabar os dejamos con doce imágenes; cada una representa un mes de este primer año que hemos pasado juntos.

Un abrazo y gracias por estar ahí.

  • Enero: Peter Pan y  Campanilla.

    detallitos

    • Febrero: Dora la Exploradora

    Invitaciones Kit Imprimible Dora

    • Marzo: Fútbol

    Invitación5Kit cumpleaños futbolero Merbo Events

    • Abril: Spiderman

    invitaciones spiderman Merbo Events

    • Mayo: Estrellas

    Candy bar kit imprimibles estrellas Merbo Events

    • Junio: Princesas

    Kit imprimible Princesas banderin Merbo Events

    • Julio: Peppa Pig
    wrappers3 Merbo Events Kit Peppa Pig
      • Agosto: Minnie Mouse

        Kit Imprimible Minnie Gorrito. Merbo Events
      • Septiembre: Vintage


      tarjetas mesa merbo events
      • Octubre: Cupcakes
          2

        • Noviembre: Mickey Mouse

          1

        • Diciembre: Navidad
        Kit imprimible Navidad  Chocolatinas Merbo Events

        8 Respuestas

        1. Marisa

          ¡Muchísimas feliciades Mercedes! Seguro que cada año será mucho mejor, ya que cuidas cada detalle, cada evento y a cada uno de nosotros con muchos detalles!
          Un beso y enhorabuena!

          • Merbo Events

            Gracias Marisa!! Tu eres una de esas fantásticas personas que hemos conocido a lo largo de este año. Te deseamos también lo mejor a tí. Un abrazo.

        2. ESTHER

          ¡¡¡Muchísimas felicidades Mercedes pir ese añito lleno de satisfacciones!!!!

          Es precioso todo lo que haces.

          Besitos

          MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
          EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

        3. Anonymous

          Muchísimas felicidades por este año lleno de satisfacciones, aunque he de decirte que para mi no ha sido una sorpresa, sólo hay que ver el mimo y el cariño que pones en todo lo que haces como para saber que será un éxito, y si además tengo la suerte de conocerte pues entonces es normal que no tuviera ninguna duda, es más puedo incluso vaticinar que este nuevo año nos sorprenderás aún más, con sorpresas que todos soñamos en nuestras celebraciones…….. Con las más lindas invitaciones………. Con los complementos perfectos para nuestras bellas princesas…………. Con las armas más dulces de nuestros osados caballeros…………. Con el carrito de chuches que a todos nos gustaría tener en nuestro jardín ………. En fin con esto solo quería decirte que menos mal que estas, por que sí no no tendríamos más remedio que inventarte. Un fuerte abrazo.

        4. The Cookies Family

          Felicidades por este aniversario!!!!Os quedan muuuuuchos más, por que el trabajo tan bien hecho, tan cuidado, con tanto gusto tiene que durar mucho!!!!!Muchísimos besos!!!!

        Deja un comentario

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *