Baby Shower Sirenita para gemelos

Cuando la mamá de Adrán y Albert nos contactó, nos explicó que quería hacer algo especial para celebrar el futuro nacimiento de sus bebés.

Una apasionada de la Sirenita y del tema marino, nos preguntó si quedaba raro eso de la temática sirenita siendo sus bebés dos chicos… a lo que nosotras contestamos que la fiesta Baby shower va dedicada a la mamá, con lo que la temática podía ser la que más le gustara a ella… y el resultado no pudo ser más elegante y espectacular…

Baby Shower sirenita Merbo Events   mesa dulce baby shower MErbo Events

Detallitos de colas de sirena, conchas, perlas… decoraban la mesa dulce en galletas, cupcakes, bombones…

la sirenita party MErbo Events   Baby Shower sirenita Merbo Events   Baby Shower sirenita Merbo Events

Nuestro diseño gráfico inspirado en las escamas de las colas de las sirenas, con toques plateados, lilas y turquesa nos dejó enamoradas. Piruletas, chocolatinas…

Baby Shower sirenita Merbo Events2   Baby Shower sirenita Merbo Events

Aquí os dejamos una vista general de la mesa dulce que presidió su comedor.

Mesa dulce Sirenita MErbo events

Junto a la mesa preparamos un photocall para poder inmortalizar momentos divertidos. Mirar que reguapa estaba la mamá entre sus dos bebés!!

Baby shower Sirenita Merbo Events

El photocall siguió la misma linea del resto de decoración y tenia como protagonistas a los dos futuros bebes. Quedó muy dulce y divertido.

photocall baby shower MErbo Events

Aquí también podéis ver las carpetitas y detalles que preparamos para cada una de las invitadas, biberones para el agua y como regalito de recuerdo unos bálsamos labiales. Fue una tarde superdivertida llena de risas y buenos recuerdos.

baby shower organizado por MErbo Events

Baby shower Merbo Events

Nos despedimos con un par de fotitos de detalles que enamoraron a la futtura mami y a  todas sus invitadas. Nos encanta celebrar fiestas tan dulces como estas. Gracias por dejarnos formar parte de vuestros recuerdos.

decoracion sirenita MErbo Events   Baby Shower sirenita Merbo Events

2 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *