Baby Shower para Paula

Hola!!

En esta entrada os vamos a enseñar todos los detalles del delicado Baby Shower que preparamos para la pequeña Paula. Cristina, la tía de la princesita, contactó con nosotras para darle una sorpresa a su hermana y fue nuestra cómplice en todo momento 🙂

Como premisa principal .. mucho rosita y ositas como temática.

El resultado fue este:

Baby Shower niña osita rosa Merbo Events

 

Organizamos la reunión de chicas en un precioso jardín , en el que dispusimos una mesa dulce para que las invitadas pudieran merendar: surtidor de cacaolat, buffet de yogures y toppings, donuts, galletitas temáticas, minicupcakes…

 

a1  Baby Shower niña osita rosa Merbo Events   Baby Shower niña osita rosa Merbo Events  Baby Shower niña osita rosa Merbo Events

Cada invitada tenia su botellita personalizada para la ocasión. Además.. chocolatinas, bolsitas con palomitas, piruletas personalizadas…

Baby Shower niña osita rosa Merbo Events   Baby Shower niña osita rosa Merbo Events   Baby Shower niña osita rosa Merbo Events   Baby Shower niña osita rosa Merbo Events

Vista general de la mesa de estilo romántico.

Baby Shower niña osita rosa Merbo Events

Para que las invitadas pasaran una tarde de lo más divertidas, entregamos a cada una de ellas una carpetita con las actividades a realizar y un cartelito identificativo con su nombre, para que se lo colgaran y así pudieran se identificadas por quienes no se conocían.

Baby Shower niña osita rosa Merbo Events   Baby Shower niña osita rosa Merbo Events

Junto a la mesa dulce, habilitamos un rincón para los regalos y recuerdos, donde se encontraba nuestro árbol de los deseos. Allí, cada invitada, debía poner su huella y nombre, un recuerdo para toda la vida, de aquellas que pudieron acompañar a la mamá de Paula en su fiesta de bienvenida.

Baby Shower niña osita rosa Merbo Events

Nos despedimos con esta imagen resumen de una tarde que ya queda en nuestra memoria como inolvidable.

Ya sabéis que podéis contactarnos si queréis que os organicemos un baby shower como el de Paula. Podemos ir allí donde vosotros nos digáis o lo podemos celebrar en nuestro Showroom de Vilanova i la Geltrú. ( Barcelona)

Un saludo , y como siempre, gracias por dejarnos formar parte de vuestros recuerdos

Mercedes

Baby Shower niña osita rosa Merbo Events

Dejar una opinión