Bautizo celeste y oro Vintage

Hola!

Hace algún tiempo ya que organizamos y decoramos este bautizo.. Hoy os vamos a enseñar como quedó el Bautizo celeste y dorado, con toques vintage, de Leo.

Empezamos  por la mesa dulce.. compuestas por sugerentes bocaditos: cake pops, suspiritos, galletitas, minicupcakes, macarons..

Bautizo vintage celeste y oro Merboevents.com

 

Bautizo vintage celeste y oro Merboevents.com   Bautizo vintage celeste y oro Merboevents.com

La papelería diseñada para la ocasión seguía linea de azules y dorados con lineas retro.. Aquí un detalle del banderín que presidia la gran mesa..

Bautizo vintage celeste y oro Merboevents.com   Bautizo vintage celeste y oro Merboevents.com

Otros detalles de la mesa.. galletitas body, babero y piececitos.. que no tardaron en desaparecer ..

biberones de pica pica para los más atrevidos y minichocolatinas personalizadas para los más dulces.

Bautizo vintage celeste y oro Merboevents.com   Bautizo celeste y oro Vintage merboevents.com   Bautizo vintage celeste y oro Merboevents.com

Preparamos distintas minutas pra la mesa de los adultos que para la de los niños.

Biberones para los mayores.. y bodys para los pequeños invitados; a las que adjuntamos unas brochetas de chuches que fueron devoradas mientras los adultos hacían el aperitivo.

minutas Bautizo vintage celeste y oro Merboevents.com   minutas Bautizo vintage celeste y oro Merboevents.com   minutas Bautizo vintage celeste y oro Merboevents.com

Se prepararon diferentes detallitos para los invitados.. Para las señoras unas cajas babero contenían unas tarrinas de crema de manos y para los señores, las cajitas pies guardaban un aromático jabón con la fotito del pequeño Leo.

detalles invitados Bautizo vintage celeste y oro Merboevents.com

Por último mostraros el rincón de firmas y recuerdos que montamos junto a la mesa ducle.

En él los invitados podían hacerse divertidas fotos, en el photocall preparado para la ocasión. Estas fotitos impresas al instante con nuestra cámara instax se tenia que enganchar en las tarjetitas que encontraban en la mesa y adjuntarlas al libro de firmas y recuerdos de Leo.

También tenían nuestro tarjetón “árbol de los deseos” donde dejaban su huella y escribían mensajitos para Leo en el álbum de firmas y receurdos.

rincón recuerdos Bautizo vintage celeste y oro Merboevents.com

Si os ha gustado este bautizo y queréis que os ayudemos a organizar y decorar el vuestro, no dudéis en contactar con nosotras para consultar precios y disponibilidad.

Estaremos encantadas de atenderos y ayudaros en un día tan importante.

Nos encanta formar parte de vuestros recuerdos.

Gracias

Mercedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *