Bautizo lleno de molinillos y color

Hola!!

Hoy vamos a ver todas las cositas que preparamos para el precioso bautizo de Sofia.

Con un base en tono rosa, jugando con amarillo y verde.. los protagonistas fueron los molinillos y el diseño que decoró el bautizo fue este:

bautizo lleno de molinillos by www.merboevents.com

Banderines, coronas..rayas y topos..

bautizo lleno de molinillos by www.merboevents.com bautizo lleno de molinillos by www.merboevents.com

Y muuuuchos molinillos…

bautizo lleno de molinillos by www.merboevents.com

Detalle del delicado y romántico banderin: bautizo lleno de molinillos by www.merboevents.com

Para los peuqeños invitados preparamos estos maletines que se llenaron de ricas sorpresas. Verdes para ellos y rosa para ellas..

bautizo lleno de molinillos by www.merboevents.com bautizo lleno de molinillos by www.merboevents.com bautizo lleno de molinillos by www.merboevents.com bautizo lleno de molinillos by www.merboevents.com

Tuvieron otro detallito , que fueron nuestras jaulitas personalizadas; como recuerdo de ese día y para decorar posteriormente sus habitaciones, junto con un minimolinillo para cada uno…

bautizo lleno de molinillos by www.merboevents.com bautizo lleno de molinillos by www.merboevents.com bautizo lleno de molinillos by www.merboevents.com

Para los adultos..pañales llenos de mensajes especiales..

Invitacion pañal bautizo Merbo Events

Realizamos también el diseño del seating de los invitados..a juego con el resto de papelería y en concordancia con los nombres que le pusimos a cada uno de los centros de mesa que preparamos.. Rosetones temáticos acompañados por molinillos de colores..

Mesero bautizo Merbo Events

Decoración bautizo molinillos Merbo Events bautizo lleno de molinillos by www.merboevents.com bautizo lleno de molinillos by www.merboevents.com

Para finalizar, os mostramos el árbol de los deseos de Sofia. Personalizado con su nombre y fecha, y en el que cada invitado puso su huella dactilar y nombre. Un bonito recuerdo para toda la vida.

arbol de los deseos para bautizo Merbo Events

Un placer formar parte de vuestros momentos importantes poniendo nuestro cariño en cada creación.

Gracias.

Mercedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *