Bautizos y comuniones

Buenos días!!!
Es viernes y ya se acaba la semana….semana que estamos dedicando a recomendaciones para organizar vuestra comunión o bautizo.
Aquí teneis algunos ejemplos de trabajos realizados por Merbo Events.
Este tarjetón es muy apropiado por ejemplo para un comunión. Formal y elegante. Lo personalizamos colgando la inicial del nombre del niño/niña. Al abrir se despliegan las solapas y se leen los detalles de la invitación.
Este formato está disponible en una amplia gama de colores…lo dejamos a vuestra elección.

Creo que es obvio que esta invitación es más apropiada para un bautizo o un babyshower no?
Este «pañal» se abre al deshacer los lacitos y dentro están todos los detalles de la celebración.
Personalizados con la letra de la inicial del homenajeado o con una fecha, palabra…lo que queráis poner.
Disponible en diversos colores; rosa, amarillo, verde….pregunta por más detalles.
Lo hacemos también en tamaño mini para poder ser colgados de los regalitos que deis a los invitados a modo de nota de agradecimiento.

Y hoy destacamos este modelo porque va a juego con el resto de complementos que veréis a continuación.

Este tarjetón puede servir de invitación para un bautizo o a una comunión.
Esta personalizado con el nombre de la niña, en este caso, y lleva una «medallita» colgada recordando la fecha de la celebración.
Otra función que le podemos dar, más allá de ser sólo la invitación a la celebración, es que sea la Minuta y la nota de agradecimiento a la vez. Te diseñamos e imprimimos el menú de la celebración y una notita de agradecimiento , según tus directrices,  y lo colocamos cada uno en un lado de la solapa. Quedarán ideales puestas en la mesa. Y si quereis personalizamos aún más el tarjetón poniendo el nombre del invitado al que va dirigido en la «medallita».

Otra parte muy importante de este tipo de celebraciones son las tartas..ese momento tan esperado y especial. Nuestra aportación de hoy está enfocada a un bautizo.
He encontrado una chica que prácticamente yo creo que hace magia con las manos…este es sólo un ejemplo de las maravillosas cosas que hace con la repostería.
Trabaja con mucho amor cupcakes, tartas, galletas decoradas, cookies, muffins…lo que se te ocurra!!!
Ella se llama Miriam y su blog es Miri Sugar.

Esta es la tarta realizada por Miri Sugar para el bautizo de Nahia. Espectacular no??

La delicadeza con la que trabaja se nota en cada detalle de la tarta..esos zapatitos inspiran ternura..como puede ser que el complemento de una tarta inspire un sentimiento?? eso es, seguro, porque la persona que lo ha creado lo ha hecho con ese mismo sentimiento.

Como complemento a la tarta Miri Sugar diseñó y decoró unas galletitas preciosas a juego con la tarta.
Estos regalitos seguro encantaron a los invitados.
Siempre se dice que cuando pienses en el detallito que darás en tu celebración que cumpla una serie de premisas: que sea original, que sea funcional y que sea bonito. Pues este las cumple todas!! No dudéis en pasar por su blog tiene muchísimas más creaciones que os encantarán y también algunos consejos y recetas.

Para acabar de decorar estas maravillosas galletas Merbo Events os puede hacer unas tarjetitas de agradecimiento. Podemos hacerlas a juego con las invitaciones o con la temática del pastel o celebración. Que os parecen estos ejemplos?? Os imaginais estas tarjetitas colgadas de esas maravillosas galletas?? Yo sí y me encanta el resultado!!

Espero que os hayan gustado las ideas.
Antes de acabar ..el resultado del sorteo!!
La ganadora es:

Enhorabuena!!
Nos ponemos en contacto contigo para ver que kit prefieres que te enviemos y donde.
Gracias a todos por participar.
Saludos,
Mercedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *