Bienvenida

Con los años mi pasión por la organización de todo tipo de eventos ha ido creciendo…
La gente que me conoce sabe cuanto me gustan los detalles; son mi sello de identificación. Pongo un poquito de mi en cada ocasión, en cada detalle..todo está pensado al máximo y hecho con mucho amor y paciencia.
Por eso he decidido compartir esta faceta mía con quien pueda necesitarla.
A veces imaginamos como haríamos una cosa y no la llevamos a cabo por falta de tiempo, medios o desconocimiento; para eso se crea Merbo Events, para compartir contigo ideas y crear juntos el mundo de tus sueños.
Nuestra función no es simplemente ayudaros a buscar un lugar donde celebrar una ocasión especial…va más allá. El lugar puede ser tu casa o donde tu elijas. Nuestra tarea será la de convertirlo en lo que tu quieras que sea..

  1. Creamos artesanalmente las invitaciones; únicas y exclusivas para la ocasión.
  2. Diseñamos y preparamos las minutas de las mesas acordes a tus gustos y al tema del evento.
  3. Le damos el toque definitivo a las mesas con centros realizados con mucho mimo.
  4. Buscamos los complementos y accesorios más originales para pasar un rato divertido con tus invitados.
  5. Organizamos actividades originales para que grandes y pequeños queden encantados.

Siempre hay cosas que celebrar porque es maravilloso compartir con la familia y amigos momentos irrepetibles: 

    • Dar la bienvenida a un nuevo bebé ( Baby shower). Sólo apta para chicas!! Una reunión de lo más divertida en la que podemos hacer diferentes actividades y hacer que la futura mamá se sienta encantada…
    • Celebrar un cumpleaños infantil temático: sorprende a tu peque con una fiesta donde él será el protagonista de una historia mágica: Los piratas en busca del tesoro, Un dia en el circo, caballeros y princesas, el mar y todas sus posibilidades, un dia en el oeste con los vaqueros, un dia en el zoo, Fiesta Dysney, fiesta de los personajes preferidos de tu hijo…infinitas posibilidades..tu elijes!!


    • Celebrar un cumpleaños especial: todos los cumpleaños son únicos: 16 cumpleaños,30 cumpleaños, 60 cumpleaños..no importa la edad que cumplas, siempre es buena excusa reunirte con los tuyos para pasar un buen rato y hacerlo inolvidable.
    • Fiesta Pre-Boda: Olvídate de la típica despedida de soltero…ahora queremos ser más originales y preparamos reuniones con amigos de lo más divertidas y especiales…todo está centrado en pasarlo bien y hacer sentir a la novia o el novio muy, muy especiales…una noche, un día, un fin de semana…a vuestra elección. Ginkanas personalizadas, recuerdos para los asistentes, …


    • Reuniones familiares, aniversarios de boda, comuniones, …ahí estaremos para facilitarte todo el trabajo de organización y decoración del evento siguiendo las pautas que tú nos des.
No dudes en contactar con nosotros merboenvets@hotmail.es para consultar cualquier duda que tengas o solicitar un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Saludos, 
Mercedes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *