Campanilla trae Ilusión, Esperanza y Regalitos!!

En el anterior post os explicábamos los detalles de este especial cumpleaños y hoy os queremos enseñar las sorpresitas que le enviamos a Sofia..
Cuando Sabrina nos explicó la Historia de Sofía, no pudimos dejar de emocionarnos; Todas las que somos mamás podemos imaginar lo duro que debe ser convivir con la enfermedad de un hijo tan pequeñito.
Por eso, por intentar hacer aún un poquito más especial el día, pensamos en regalarle a Sofia alunos detallitos relacionados con su personaje favorito: Camapnilla.
Para crear algo tierno y hecho con mucho cariño hablamos con Irene de Miis Mimosos que es todo amor.
Le explicamos nuestra idea y enseguida estuvo dispuesta a colaborar. Sólo podemos darle las gracias.
Tras enseñarle una muestra del diseño de Campanilla que habíamos hecho para la ocasión se puso manos a la obra y creó esta preciosidad de Muñequita hecha con fieltro.
detalles kit Campanilla Merbo Events
No podéis perderos ningún detalle; esos zapatitos.. el tutú, la varita… los pendientes de perlitas..Es tan bonita!!
Campanilla muñeca fieltro Merbo Events
Además nos hizo a juego una varita para que Sofía jugara a ser Campanilla y siempre recordara su tercer cumpleaños. En su linea; preciosa y delicada.
Detalles Varita Campanilla Kit imprimible Campanilla Merbo Events
Pero eso no fue todo… Nosotras queríamos que Campanilla le acompañara en esas largas horas de esperas y estancias en el hospital, así que pensamos en hacerle una libretita personalizada, a juego con el resto de la papelería de su cumpleaños, y que tuviera como eje central a Campanilla.
Detalles de Fieltro Merbo Events
Irene volvió a bordar la mini Campanilla. Era un calco de la grande.. y al ponerla en nuestra libretita parecía que tenía vida. Quedó tan bonita , daban gas de estar todo el día escribiendo y pintando en ella.
Libreta personalizada Campanilla Merbo Events
Detalle de las dos Campanillas y la papelería del kit Imprimible
Detalles regalos Campanilla Merbo Events
Detalles kit cumpleaños temático Campañilla Merbo Events
Este fue el resultado final de un kit preparado con mucho cariño.
Libreta Personalizada Kit imprimible Campanilla Merbo Events
Sabemos que Sabrina se emocionó al recibir los regalitos, y nosotras también al saber que estarán en manos de Sofía. Esperamos ver pronto todas estas hojitas pintadas y que sea muy muy feliz.
De nuevo gracias a Irene de Miss Mimosos ( la encontrareis en Facebook e Instagram ) porque a pesar de estar hasta arriba de encargos nos hizo un hueco para llegar a tiempo para la sorpresa de Sofia.
No dejéis de ver las maravillas que hace; especialista en  nombres para colgar en las habitaciones y animalitos de granja preciosisimos!!
Ahora  sí.. hasta el próximo post.
Feliz día!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *