Comunión celeste para Kiara

Hola!

Aunque tenemos pendiente enseñaros muchas cositas de la temporada pasada de comuniones.. vamos empezando con las de esta temporada que ya han sido celebradas.

Inauguramos entradas Comuniones 2018 con este nuevo diseño de papelería para comuniones de niña, al que hemos llamado Chile, en honor a Kiara, una pequeña princesa que vive allí, y a la cual tuvimos el honor de acompañar en un día tan importante, a pesar de la distancia.

Es un conjunto muy alegre y colorido, que huye del clásico rosa, dando protagonismo al celeste.

Comenzamos por mostraros los puntos de libro que regalo a sus invitados.

puntos de libro comunion merbo events   papeleria comunionmerbo events  Para las mujeres preparamos estas libretitas plastificadas, que como siempre, llevan su boli incorporado.

libreta personalizada comunion merbo eventws   libretas comunionmerbo events   detalles comunionmerbo eventws  Y para l@s amiguit@s unos bálsamos personalizados que quedaron así de cuquis y que podéis adquirir en nuestra tienda online.

balsamo labial merbo events   balsamo labial personalizado merbo events   detalles comunion niña merbo events

Y para finalizar os mostramos el librito de firmas que preparamos para la ocasión. Novedad, este año en la tienda online también.

Se trata de un libro elaborado con tapas duras y acabado en tela de lino, que tiene decoradas la portada. En su interior hojas el blanco perfectas para dejar mensajitos .

libro de firmas mini Merbo Events libro de firmas comunion Merbo Events   comunion niña merbo events

Esperamos que os haya gustado esta nueva colección así como las novedades.

Ya están disponibles en nuestra tienda online 🙂

En breve o enseñamos más fotitos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *