Comunión de Daniela.

Buenos dias!!

Este mes, Mayo, es por excelencia el mes de las comuniones..así que aquí os enseñamos alguna de las cositas que hemos hecho para la comunión de Daniela.
Su mami se puso en contacto con nosotros para que le ayudásemos a elegir los detallitos para los invitados, quería algo original y práctico, a la vez que mono y con clase.

Después de presentarle varias propuestas se decidió por unos pequeños jaboncitos realizados artesanalmente por Marta de  «El cajón de la novia»; delicados cupcakes jabonosos hechos con mucho mimo y  totalmente personalizables a tus gustos y necesidades; tanto de color como de olor.
Aquí tenéis una muestra de las cositas que hace:

Esto es sólo una muestra, porque como digo, todo es personalizable; se pueden cambiar los colores y se pueden elegir los aromas que más te gusten o vayan con el evento para el que estén dirigidos. Marta estará encantada de atender vuestras sugerencias.

A la mamá de Daniela la versión que más le gustó fue la de los cupcakes con fideos  mermelada de colores junto con los cupcakes con corazoncito.
Así que le pedimos a Marta que nos hiciera una hornada de cupcakes jabonosos de crema con fideos y mermelada de varios colores y otros cuantos con corazoncitos por encima.

Una vez recibido los jaboncitos nos pusimos manos a la obra y diseñamos 4 tipos diferentes de etiquetas que los acompañarían, ya que teniamos 4 tipos diferentes de cupcakes.

Este fue el resultado basándonos en los colores de bolsita de organza que la mamá de Daniela había elejido:

Como podéis ver estas etiquetas no son las típicas que estarían relacionadas con una comunión, como así nos pidió la mamá de Daniela. Nos dijo que fueran diferentes y originales, pero que no estuvieran hechas con los colores típicos de una comunión…a su hija no le gusta mucho el típico rosita y las cositas fifis..así que llegamos a un punto medio en el que pudimos dejar nuestra imprenta ( porque al final el modelo que era un poquito rosa también gustó!! ) y a la vez ajustarnos a los deseos de nuestra clienta.

Antes de meter el cupcake dentro de la bolsita de organza les pusimos un poco de papel de seda para protegerlos y que llegasen en perfecto estado a sus destinatarios…

Y este fue el resultado final una vez montados todos los detallitos en sus correspondientes bolsitas: Fuxia, Blanca, Azul y Arena.

Cada tarjeta está hecha a mano y una a una han sido trabajadas con diferentes técnicas; Envejecido, estampación de sellos, troquelado de formas…cada florecita y cada mariposa ha sido hecha por nosotros; son detalles hechos con mucho cariño y paciencia. Más personalizados y originales imposible!!

La mamá de Daniela también nos encargó una cosita muy especial: quería que le hiciéramos una especie de tarjeta donde se pudiera guardar el dinero que los abuelos de Daniela le iban a regalar ese día y que sirviera también como recordatorio.

Estudiando varias posibilidades optamos por realizar unas tarjetas con motivos de comunión; una cruz y una copa y partiendo del mismo diseño cambiar los colores ya que una venia de parte de su abuelo y otra de parte de su abuela.

Estos fueron los modelos:

Y como hemos dicho en otras ocasiones el sobre es una parte muy importante en cualquier tarjeta que se entrega ya que es lo primero que se ve…así que decidimos estamparles algunas imágenes y frases y envejecerlos un poco para que fueran acorde con la tarjeta que llevaban dentro.


En su interior dejamos una parte para que pudieran escribirle una dedicatoria los abuelos y en la otra cara hicimos un bolsillito para poder meter dentro el sobre con el dinero.

Esta fue nuestra colaboración para que el día de Daniela fuera inolvidable al igual que el de sus padres y familia, y nos consta que así fue.

Para acabar me gustaría darles las gracias por confiar en nosotros.

Como veis no siempre hemos de organizar todo el evento..sólo estamos presentes en aquella parte que tú nos necesites, para facilitarte el trabajo o recomendarte cosas.

Contacta con nosotros, cuéntanos que idea tienes o en que necesitas ayuda porque te falta tiempo para llegar a todo o porque simplemente estás perdida en ese tema. Estamos aquí para ayudarte.

Un saludo,
Mercedes.

2 Respuestas

  1. Anonymous

    Precioso trabajo!! Lleno de delicadeza.Enhorabuena una vez más Mercedes a tí y a tu equipo por darle dulzura y color al mundo.
    Pilar.

    • Merbo Events

      GRACIAS A TI POR PASAR Y DEJAR UN COMENTARIO TAN BONITO . Comentarios así alegan el dia y animan a seguir trabajando! Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *