Comunión de mariposas para Naiara.

Hola!Nos quedan aún muchos eventos por mostraros en el blog, pero ya metidas en las reservas de Comuniones 2020 no podíamos dejar pasar la ocasión de enseñaros la preciosa Comunión de Naiara.

organizacion comunion barcelona merbo events

El entorno no podía ser más bonito y elegante; en pleno corazón de Barcelona, el Restaurante El 

El entorno no podía ser más bonito y elegante; en pleno corazón de Barcelona, el Restaurante El Principal, esconde en su patio interior un lugar de ensueño. Arquitectura y naturaleza se unen para dejar paso a los eventos más exclusivos y elegantes.Y en ese precioso entorno montamos un rincón de dulces y recuerdos.

mesa dulce comunion niña barcelona merbo events

 La mesa dulce presidida por una cortina de globos, estaba repleta de ricos bocaditos dulces: carrot cake, minicupcakes, vasitos de crema de chocolate blanco con galleta maria, cakepops, deliciosos brownies, bomobnes italianos de diferentes sabores..

mesa dulce comunion barcelona merbo events
reposteria ocmunion merbo events

Junto a nuestra papelería personalizada en piruletas, chocolatinas…macarons personalizados  y muchas mariposas.. el resultado fue superdelicado y dulce..

detalles mesa dulce merbo events
macarons comunion merbo events
comunion niña merbo events
mesa dulce comunion niña merbo events

Detalle de la mesa de recuerdos y firmas de Naiara. En la que pusimos cajitas para que se llevaran a casa los dulces que sobraran y bolsitas para meter los regalitos, además del libro de firmas, para que cada invitado pudiera dejar los mejores deseos para Naiara.

detalles comunion niña merbo events
decoracion de comuniones merbo events

 Ya en el interior de salón, una antigua biblioteca, unos preciosos arreglos florares decoraban las mesas, junto con una galletita personalizada para cada comensal.

comunion barcelona merbo events

Eventos llenos de detalles que nos hacen disfrutar mucho.Gracias por dejarnos formar parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *