Comunión marinera para David

Hola!

Como os dijimos seguimos mostrándoos las comuniones pendientes que nos quedan 🙂

Hoy os traemos la Comunión marinera de David y empezamos con las invitaciones: Modelo almirante disponibles en nuestra tienda online.

Tarjetones con diseño de Almirante y sobre texturizado de anclas.

invitaciones marinera Merbo Events

A juego con estas invitaciones preparamos unos puntos de libro con sobrecito texturizado, que también podéis adquirir en nuestra tienda online.

punto de libro comunion marinera Merbo Events

punto de libro comunion marinera Merbo Events

La mamá de David decoró un bonito rincón para firmas y recuerdos con nuestro Tarjetón Árbol de huellas, buzón para deseos y libro de firmas. Todos disponibles en nuestra tienda online.

arbol de huellas comunion marinera Merbo Events

Detalle del interior del tarjetón, personalizado con nombre y fecha, diseñado para que cada invitado ponga su huella dactilar junto a su nombre. arbol deseos comunion marinera Merbo Events

Nuestro buzón de deseos, que viene con tarjetitas en formad e ancla, es perfecto para que cada invitado deje escrito sus mejores deseos para el futuro.

libro firmas comunion marinera Merbo Events

En este rincón también se dispusieron los elementos del Photocall Marinero formado por flotador, bigotes, barba, pipa marinera, pechito marinero, ancla, gorra marinera, gorra almirante y gafas.

photocall comunion marinera Merbo Events photocall comunion marinera Merbo Events

Para acabar os mostramos el libro de firmas y recuerdos en el que David guardó sus mejores fotos y escribió todo lo vivió en uno de los días más importantes de su vida.

A continuación la portada y algún detalle del interior.

Disponible en nuestra tienda online.

libro firmas comunion marinera Merbo Events libro firmas comunion marinera Merbo Events libro firmas comunion marinera Merbo Events libro firmas comunion marinera Merbo Events libro firmas comunion marinera Merbo Events

Dejar una opinión