Comunión marinera para Antoni

Hola!!

Nos faltan muchas comuniones bonitas que mostraros todavía…

Seguimos con una decoración con mucho aire marinero pero con la dulzura de la combinación de celeste y blanco, para la Comunión de Antoni.

Algunos de los detalles de la mesa dulce, que fue de tamaño algo más reducido al habitual, ya que habían muy poquitos niños, y principalmente tenia la función de presentar la tarta y los detallitos infantiles.

mesa dulce comunion merbo events   detalles mesa dulce merbo events   detalles invitados comunion merbo events   mesa dulce comunion marinera detalles merbo events   comunion marinera merbo events   mesa dulce marinera merbo events

Detalle de la delicada tarta marinera… quedó monisima!! En esta ocasión ; combinación con y sin fondant en cada piso, para gustar a todos los invitados.

tarta comunion marinera merbo events   decoracion mesa culde comunion merbo events

Junto a la mesita, preparamos un precioso photocall lleno de lucecitas y con unos complementos muy muy marineros.

photocall comunion marinera merbo events

complementos photocall marinero merbo events Decoracion marinera merbo events

Para acabar de decorar , colocamos en cada plato unas minutas personalizadas y los cartelitos, que previamente Antoni había rellenado con el nombre de cada comensal.

minutas comunion marinera merbo events

Centros de mesa marineros y globos par ala mesa infantil.

decoracion comunion marinera merbo events

Para acabar, este bonito libro de firmas, lleno de detalles, para llenarlo de fotos y mensajitos que recordaran este día como inolvidable.

Mesa dulce comunion marinera MERbo events libro de firmas niño merbo events libro de firmas personalizado merbo events interior libro de firmas comunion niño merbo events

Un placer formar parte de vuestros omentos importantes.

¿Te ayudamos a organizar y decorar tu evento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *