Cumpleaños con temática globos

Buenos días!!

Hoy os traemos una fiesta de cumpleaños superdulce y delicada.

Una vez más, hemos tenido el placer de compartir ideas, bocetos, y muchos mensajitos , con la mamá de Alonso… y el resultado: Fiesta de cumpleaños con temática globos.

Empezamos con las invitaciones; delicadas tarjetitas llenas de nubes y globos que darían las indicaciones para asistir a la fiesta.

Invitaciones cumpleaños de globos Merbo Events

 El resto de la papelería que diseñamos continuó con la gama de colores; celeste y blanco, con topitos para dulcificar, aún más, el acabado.

 Había de todo: cajitas de palomitas o dulces, gorrito para el cumpleañero, fajines para botellines, cartelitos para los alimentos, wrappers para cupcakes, diferentes banderines, toppers en diferentes tamaños..

Decoración cumpleaños Infantil Merbo Events   Decoración cumpleaños Infantil Merbo Events

 Y esas galletitas, a juego con nuestro diseño,..que hicieron las delicias de todos los invitados…

Kit imprimible decoración fiesta infantil Merbo events

  Decoración cumpleaños Infantil Merbo Events

Además, le enviamos a Alonso, unas galletitas personalizadas, con el nombre de cada invitado: esta es la suya. Estaban las de sus primitos, mamá, papá…

Galletas Niños personalizadas Merbo Events

Otro detalle, que os está gustando mucho últimamente, son los conos para chuches. Pequeños conitos para poner en la mesa dulce, y aque así cada comensal se ponga los dulces que prefiera, o directamente rellenos por vosotras y que se los lleven como agradecimiento por venir a la fiesta.

Estos en color celeste y personalizados con la A de alonso nos encantan!

Kit imprimible cumpleaños globos candy bar MErbo Events   Conos chuches Merbo Events

Com detalle para los invitados, preparamos estas cajitas en forma de caramelo… dentro tubos de lacasitos y pomperos personalizados.

Cajitas detalles para los invitados cumpleaños globos

Y como decían las invitaciones… todos los asistentes a la fiesta debían soltar un globo a volar.. estas eran las tarjetitas que preparamos para que pudieran escribir sus mensajes y deseos…

 

tarjetas para mensajes en los globos Merbo Events

Y esto es todo.. por ahora.. porque el tiempo pasa volando y ya estamos a las puertas de celebrar el tercer cumpleaños junto a Alonso y su familia..

Gracias Almudena por confiar en nuestro trabajo año tras año.

Un placer.

Mercedes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *