Cumpleaños de Spiderman

Hola!!
Hoy os traemos un adelanto de los que será el cumpleaños con la temática de Spiderman, para Hugo que cumple 4 años.
Como siempre os decimos; la carta de presentación para los invitados es la invitación. Y estas son las que hugo regaló a sus invitados.
En el diseño jugamos con los colores básicos de Spiderman: Rojo y azul y así creamos un modelo para niñas y otro para niños.
Este fue el resultado:

Para ellos…

invitaciones niños spiderman Merbo Events2

Para ellas..

invitaciones niñas spiderman Merbo Events2

El resultado nos encantó! Aquí podeis ver las dos juntas.

invitaciones spiderman Merbo Events2

invitaciones spiderman Merbo Events1

Para que la presentación de los sobres también fuese bonita y poniéndole nuestro sello los decoramos con blondas y lazos de organza colgándole una etiqueta que hacía referencia a lo que encontrarían en su interior: Spiderman y 4 por el cumple de Hugo.

invitaciones niñas spiderman Merbo Events
invitaciones niños spiderman Merbo Events
invitaciones sobres spiderman Merbo Events
El conjunto quedó muy fino 
invitaciones spiderman Merbo Events

Como siempre, os recomendamos que hagais participes a los pequeñso cumpleañeros en su fiesta desde el minuto 0 y que mejor manera que pidiendoles que colaboren en el acabado de las invitaciones??
Nuestra propuesta: Que el pequeño Hugo , que todavía está aprendiendo a escribir, hiciera unas tarjetitas con los nombres de cada amiguito.
La idea le pareció genial y se puso manos a la obra!

etiquetas invitaciones MErbo Events

Como a esta edad todavía se suelen equivocar bastante optamos por hacer la base en una cartulina blanca, para poder repetirla tantas veces como fuera necesario y una vez acabada engancharla a una cartulina azul o roja dependiendo de con que juego de invitaciones fuera el nombre.
Y una vez acabadas las enganchamos al sobre y quedaron así de bonitas:

invitaciones niñas sobres spiderman Merbo Events
invitaciones niños sobres spiderman Merbo Events
Son o no son preciosas?? Hugo encantado con el resultado y sus amiguito también porque les hizo mucha gracia leer sus nombres en cada invitación.
Esto es todo por hoy. 
Cuando pase la fiesta os enseñaremos el resto de diseños que hemos hecho para decorar la fiesta: banderines, cartelitos para la mesa, fajines para las botellas, wrappers para cupcakes..etc y tendreis disponible este kit imprimible para vuestra fiesta de Spiderman muy prontito.
Un saludo y gracias por leernos que cada vez somos más!!
Mercedes.

5 Respuestas

  1. desdeazucar

    Que pasada! Podemos tomar nota? nuestro peque nos ha pedido para su 7 cumpleaños una fiesta de spiderman… Nos han parecido superchulas!

    • Merbo Events

      Gracias por pasar por aquí y dejar vuestro comentario.  Por spuesto que podéis tomar nota. Es un placer. Y para cualquier cosa ya sabéis donde estamos!  En breve sacaremos el kit completo imprimible por sí os interesa para decorar vuestra fiesta. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *