Feria de embarazadas y bebés: Exponadó 2016

Hola!

Hoy os traemos una entrada muy especial. Nuestra participación en la Feria Exponadó 2016; primera feria de bebés al aire libre y gratuita, que se celebró el pasado mes de junio en Vilanova i la Geltrú, Barcelona.

Os dejamos con algunas imágenes de nuestro stand y de los rincones que preparamos para mostrar nuestras cositas para bautizos y cumpleaños: libros de firmas y recuerdos, cuadros de nacimiento, láminas de nacimiento, invitaciones para bautizos, recordatorios… todo cuidado al máximo , como siempre , para que cada detalle sea único y especial.

Feria de bebes merbo evens

Feria de bebes merbo evens   Feria de bebes merbo evens   Feria de bebes merbo evens

Preparamos un rincón especial en el que montanos una mesa dulce con temática mariposas. Ideal para bautizos o cumpleaños de las pequeñas princesitas.. Queríamos tener presente una muestra de nuestros candy bar para que pudierais ver de cerca nuestro trabajo.

mesa dulce bautizo mariposas merbo events.com   mesa dulce bautizo mariposas merbo events.com   mesa dulce bautizo mariposas merbo events.com

mesa dulce bautizo mariposas merbo events.com

mesa dulce bautizo mariposas merbo events.com

Para ellos, decoramos nuestro carrito vintage de madera, y la temática elegida fue «La patrulla canina» , tan de moda últimamente. Fue la puesta en escena de nuestro nuevo diseño para decorar fiestas de cumpleaños con esta temática.

mesa dulce patrulla canina merbo events.com   mesa dulce patrulla canina merbo events.com   mesa dulce patrulla canina merbo events.com   mesa dulce patrulla canina merbo events.com

La feria tuvo un gran éxito de asistencia ya que se superaron las 25.000 visitas. Os mostramos algunas imágenes de la vista general de la feria con los stands participantes y los visitantes. Como podéis ver los pasillos de la rambla principal siempre estaban llenos de gente informándose en los diferentes stands. feria de bebes exponado 2016   feria de bebes exponado 2016   feria de bebes exponado 2016

Tuvimos visitas sorpresa de los personajes que más gustan a los peques.. y con los que todos querían hacerse fotos.

feria de bebes exponado 2016   feria de bebes exponado 2016   feria de bebes exponado 2016

Estaban organizadas muchas actividades para los peques como el concierto de los Supers, que trajeron «Somins», su último espectáculo, producido por TV3.

Además de cuenta cuentos, charlas informativas, rincón de lactancia, espacios para juegos…la organización hizo un gran trabajo y todo el mundo disfruto mucho.

Un placer haber formado parte de esta primera edición y esperando la siguiente.

No dejéis de seguir su página en facebook: Fira Exponadó ; continúan haciendo sorteos y ofreciendo información interesante..

feria de bebes exponado 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *