Fiesta 60 Aniversario

Buenos días!!
Ayer Manoli cumplió 60 años y para celebrarlo sus hijos, familiares y amigos le prepararon una fiesta sorpresa.
La cabeza pensante de todo el plan fue su hija Yolanda, aunque muy bien arropada por su padre, que siempre está cuando ella lo necesita y en más de una ocasión le ha salvado la vida!!
Yolanda confió en nosotros para ayudarle a organizar el eveneto.
El lugar elegido fue la casa de la homenajeada.
Os pido disculpas porque no tenemos muchas fotos y algunas no son de gran calidad…porque nos liamos a decorar todas las cosas y nos pilló el toro…cuando llegaron los invitados casi no habíamos hecho ninguna foto!!

Preparamos un buffet como parte destacada del salón donde se realizó la cena.
En él colocamos lo que seria los elementos de sobremesa; dulces y salados.

Como decoración de esa zona realizamos una guirnalda estilo vintage con el lema » Feliz 60 aniversario» y alrededor de ella Yolanda colocó fotos de diferentes etapas de la vida de Manoli.

En este mismo buffet había unos pequeños detalles para todos los invitados agradeciendoles que vinieran. Era un regalito dulce acompañado de un imán con la foto de Manoli y la siguiente frase: “La felicidad es gratitud por el presente,gozo por el pasado y fe en el futuro” Gracias por haber celebrado mis 60 añitos



A continuación de este buffet colocamos el árbol de los deseos. En él cada invitado debía colgar una tarjetita, que tenían colocadas junto a sus platos, escribiendo un deseo para Manoli. Le hicimos también un sobrecito especial para la ocasión para que al finalizar la fiesta pudiera guardar todas las tarjetitas con los deseos que la gente le había regalado.

El resultado: Quedó muy bonito y fue muy emotivo.
Para sorprender a Manoli a su llegada a la casa cada invitado se puso una careta que diseñamos con la cara de la homenajeada y jugaron a que adivinase quien se escondia detrás de la careta. En estos casos los cumpleañeros siempre comentan lo impactante que es llegar a un sitio y ver 20-30 personas con tu misma cara!! Muy , muy divertido!!

Yolanda nos comentó que quería decorar las mesas con algún centro que no fuera convencional, que tuviera una función enmarcada en la temática de la fiesta, así que diseñamos estos centros decorados siguiendo el mismo estilo vintage y colocamos en ellos fotografías de la vida de Manoli.

Fue un detalle que encantó a todos.
Diseñamos dos modelos de servilleteros; unos con la foto de Manoli y otros con un 60. En ambos casos se utilizó de fondo una partitura de música: pasión de la homenajeada.

Para amenizar la cena yolanda nos pidió que le realizáramos un «kit divertido» de un estilo que recordase los años de juventud de su madre…así que diseñamos algunos de los elementos inspirandonos en los años 60-70.

Bigotes más anchos y con formas típicas de aquella época.

Antifaces en lugar de gafas.

Pajaritas, corbata y sombrero con motivos divertidos.

Y varios más…

También nos pidió unas gafas especiales para la homenajeada…el resultado: este antifaz-máscara 60

Estamos deseando ver fotitos de la sesión de Photocall que realizaron. Por lo que nos han contado fue de lo más divertida. Nos alegramos.

La idea principal del regalo era un «kit de desconexión y relax». En él había muchos elementos  que se guardaron en un precioso baúl. De los que nos encargamos nosotros fue de realizar un llavero que simbolizase la invitación de una noche de hotel ( en el mismo hotel que hace más de 30 años Manoli y su marido pasaron la noche de bodas).

Un colgador para la puerta  personalizado ,para sus momentos de relax acompañado de un kit de jabones, sales de baño y bomba efervescente.

Y Un mini-albúm con fotos de Manoli, su marido, sus hijos y nietos.

Ha sido un placer colaborar con Yolanda para que el 60 cumpleaños de su madre haya sido inolvidable.
Si estas ideas te han gustado y quieres que te ayudamos a organizar tu celebración no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Saludos,
Mercedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *