Fiesta de pijamas en tiendas

Hola!!

Siempre nos estáis diciendo lo bonitas y divertidas que son nuestras SPA PARTY .. y que para cuando algo para los chicos!!

Pues hoy os mostramos una de las ultimas fiestas de cumpleaños que hemos montado: Una fiesta fe pijamas llena de detalles, donde cada invitado durmió en una tienda de acampada.: Nuestras TENT PARTY a domicilio. Vamos a vuestra casa y nos encargamos de montarlo todo.

En esta ocasión, toda la fiesta está decorada y gira en torno a la ambientación safari o camuflaje, pero podemos hacerla con otros colores o temática ( y también para las chicas en tonos más rositas o lilas.. a vuestro gusto 🙂 )

Detalle de nuestras tiendas; super espaciosas y cómodas. Cada una tiene capacidad para dos niños.

FIESTA DE PIJAMAS MERBO EVENTS

Siguiendo nuestra linea, no podíamos descuidar ningún detalle.. y cada peque tenia su mesita con un casco, la botellita de agua ( por si la aventura les daba sed por la noche) una cajita en forma de tienda llena de chuches ( para reponer fuerzas durante la noche..) y varios accesorios más que veréis en las siguientes fotos..

DETALLES FIESTA PIJAMAS MERBO EVENTS   tiendas de acampada pijama party MERBO EVENTS

Todas las tiendas están compuestas por dos colchones con su ropa de cama, almohadas, mantitas… unos graciosos antifaces de mapache y unos buff de camuflaje.

FIESTA TIPIS MERBO EVENTS

Para que quede constancia de lo que estamos celebrando.. nuestra caja de luz indica quién es el protagonista de la fiesta 🙂

TENT PARTY MERBO EVENTS

Una visión general de nuestras tiendas de acampada.

PIJAMA PARTY MERBO EVENTS

Para todas nuestras fiestas de pijama incluimos:

– Cada tienda con capacidad para dos niñ@s

– Ropa de cama, almohada y mantita

– Antifaz y complemento sorpresa ( buff, casco, tiara, batín..)

– Cajita temática con dulces

– Botellita de agua temática

– Cartelito con el nombre de cada invitado

– Invitación digital personalizada

– Ambientación temática

– Carpetita con actividades ,divertidas y creativas, a realizar durante la fiesta.

Mirar esta imagen de los peques empezando a disfrutar de la aventura.. y es que .. ¿Hay algo más divertido que pasar una noche junto a tus amigos? sii.. dormir en tiendas de acampada!!

FIESTA DE PIJAMAS BARCELONA MERBO EVENTS

Adicionalmente, podemos preparar una pequeña mesa de merienda o desayuno coordinada con el resto de la decoración. En este caso, fue un resopón para después de cenar… Chocolatinas, galletitas, donuts, piruletas..

MESA DULCE PIJAMA PARTY   MESA DULCE FIETA DE PIJAMAS MERBO EVENTS   DETALLES MESA DULCE ACAMPADA MERBO EVENTS

Como les gusta disfrazarse con  los complementos. Se lo pasan en grande!!

FIESTA DE PIJAMAS EN TIPIS BARCELONA MERBO EVENTS

Y el momento linterna y contar historias.. no tiene precio..

PIJAMADA MERBO EVENTS

Aquí os mostramos un resumen de algunos de los detalles de las fiestas de pijamas, que a partir de ahora, ya podéis solicitar.

Tenemos la versión a domicilio… o si preferís una sesión de tarde diferente, podéis solicitar presupuesto para las Tent Party en horario de tarde en nuestro showroom: verán una película, merendarán y harán actividades de lo más divertidas.. y justo antes de ir a dormir.. cada uno vuelve a su casita.

FIESTA DE PIJAMaS TIPIS MERBO EVENTS

Esperamos que os animéis a solicitar este servicio y que lo disfrutéis tanto como nuestras SPA PARTY, porque, sobretodo ellos, también lo valen! 🙂

Más información en el 93.127.73.12 o merboevents@merboevents.com

Gracias!

Dejar una opinión