Ideas Para sorprender el 14 de Febrero

San valentín, o el día de los enamorados, para algunos es un día cursi o consumista…pero para las más románticas y soñadoras es el día en que desde pequeñitas imaginamos como nuestro principe vendrá y nos traerá el regalo más bonito del mundo, decorado con un montón de corazones y te quieros por todas partes..jijij

Es cierto que cada día es un buen día para demostrarle a tu pareja cuanto la quieres, pero si en el calendario hay marcado un día concreto para celebrarlo..porque saltarnoslo??? A mí, personalmente, me encanta este día.
El problema es que con los años las ideas ingeniosas para sorprender a tu pareja se van agotando…así que este post va dedicado a añadir nuevas alternativas para este día.

Edita esta invitación a tu propia fiesta de San Valentín ( tan sólo has de poner el ratón encima de las letras, borrar y escribir lo que tu quieras), imprimela y déjasela unos días antes en algún lugar por el que sepas seguro que ha de pasar..que sea una sorpresa.. Si quieres para que tenga más cuerpo la invitación, una vez recortada pégale una cartulina por la parte trasera  ( mira la foto ) y métela en un sobre, preferentemente todo en tonos rosa o rojo..

Piensa en su desayuno o comida preferida…prepáralo o compralo..descarga aquí, aqui o aquí un conjunto de recortables para decorar los platos, servilletas..y algún cartelito de TE AMO…es fácil y le encantará el resultado final!!

Pon un mantel en tonos crudos o beige, servilletas rojas…y reparte por la mesa unos cuantos corazones pequeñitos y rojos…
Si no te animas a recortarlos tu misma…puedes comprar confeti en forma de corazones aqui y si los prefieres dorados aqui.
Si tienes un poquito de tiempo edita estos banderines ( igual proceso que con la invitación) y ponle la frase que tu quieras escrita en ellos..cada banderín será una letra. Para unirlos sencillamente hazles un agujero con un aperforadora o con las tijeras y pasa a través de él una cinta de raso o rafia. Otra opción es colgarlos a la cinta de raso con pinzas de madera tamaño mini como en la foto. Cuelgalo en la pared frente a la mesa, en la habitación sobre el cabezal de la cama, o en un lugar especial para los dos. Y como sorpresa final déjale enrollada dentro de la servilleta una notita explicándole todas las cosas que más te gustan de él/ella y cuanto le quieres!!.

       
Otra opción más familiar es preparar un buffet de chuches y cosas ricas; así podeis celebrar este día con los peques, si es que también los teneis, porque que amor es mas grande e incondicional que el que sentimos por nuestros hijos??? ( lo siento por los papis…pero ellos también estarán de acuerdo…)
Una idea original es hacer los corazones decorativos con doble cara, enganchados a un palito y rellenos de las chuches que más nos gusten..Con unas bolsitas transparentes y unas targetitas recortables, de las que recomendaba descargar antes, haz bolsitas con galletitas o caramelos como en la foto.

Incluir en el buffet estas originales piruletas de palomitas..

Receta de como hacer piruletas de palomitas caramelizadas. En este caso redondas..pero mucho más faciles en forma de corazón..solo dejarlas reposar con la forma deseada y con el palito puesto sobre un papel secante y listo!! se pueden decorar como en la foto con listones de chocolate caliente blanco o confetis dulces.

No puede faltar un buen postre fácil de hacer y delicioso. Haz un bizcocho, ponle un poquito de colorante rojo, recortalo en forma de corazón, ábrelo por la mitad y rellenalo de nata y fresas…quién se resistiria??

Que os parece aprovechar una foto de vuestros hijos, o vuestra, para hacer una original felicitación?? Éxito asegurado!!

Con colaboración de los peques estampa unas manitas…un poco de purpurina y una dedicatoria bonita..un recuerdo inolvidable!!

Esto es todo por hoy..
Espero que os hayan gustado las ideas y que os sean útiles.
Si te apetece hacer algo así, pero no dispones de tiempo o medios, contacta con nosotros que lo preparamos  y personalizamos para ti y los tuyos y te lo hacemos llegar.
Feliz San Valentín a todos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *