Martes diferente…pero divertido!!

Hola!!
A pesar de que hoy es martes y tocaría nuestro TOP 7 de la semana…voy a sustituirlo por unas fotitos que espero os gusten mucho!! Y una sorpresa al final de este post: UN SORTEO!!


Uno de los últimos trabajos que hicimos fue preparar algunos complementos para que la fiesta sorpresa de Marian (40 aniversario) fuera todo un éxito y lo pasaran requetebien!!
Así que hoy me apetecía compartir con vosotros algunas fotos del trabajo que hicimos así podréis ver algunos ejemplos de lo que os podemos ofrecer para completar vuestra fiesta.
Diseñamos y preparamos muchos complementos-accesorios para que realizasen un Photocall.
Es un tema que está muy de moda últimamente y que ciertamente el que prueba repite.
Se trata de preparar un espacio allí donde se esté realizando el evento; decorarlo con un fondo bonito, adecuado a la celebración, y dejar volar la imaginación colocándose complementos y más complementos y haciéndose fotos. No sabéis que divertido es y cuanto te ríes! Sirve para bodas, cumpleaños, reuniones familiares…todo lo que se os ocurra!!
Aquí algunos ejemplos que corroboran que cualquier momento es bueno para divertirse…y que la edad no importa a la hora de pasárselo bien…

En Merbo Events os podemos dar muchas ideas para que montéis vuestro propio Photocall. Diseñamos los complementos y os los hacemos llegar en formato PDF listos para imprimir y montar o ya completamente acabados: vosotros elegís!!
Aquí podéis ver algunos de los complementos que preparamos para la fiesta de Marian.

Una vez montados los empaquetamos adecuadamente….

Y le pusimos una notita a la homenajeada para que supiera como utilizar lo que encontraría dentro..

El efecto final…

Estamos a la espera de ver esas fantásticas fotos que den fe de lo bien que se lo pasaron!
Desde aquí os damos las gracias por confiar en Merbo Events para ayudaros a organizar vuestra fiesta sorpresa.
Si vosotros también queréis que os ayudemos ya sabéis..enviar un correo a merboevents@hotmail.es y nos contáis que necesitáis.

Cambiando de tema también quiero aprovechar hoy para decir que nos lo pasamos genial en la cena «Only Girls» del viernes. Creo que al final ..si les sorprendí!! je,je,je
El estilo que elegí fue Vintage: blondas, dorados, porcelana, telas de algodón y colores tierra..
Preparé un buffet decorado con banderines en los que se podía leer el nombre de todas las invitadas a la cena (otra opción muy chula también es colocar los banderines detrás de cada silla para que sepan donde han de sentarse). También había una cajita con inciensos de diferentes olores para que eligieran cual querían ir poniendo. Y cómo no..bomboneras con dulces y chocolates…

El resto de la decoración de la mesa fue en la misma linea. Mantel estilo vintage con borlas. Porcelana con filo dorado y cristalería tallada. Siguiendo alguna de las recomendaciones que dí el otro día sobre velas cree algunas con botes de cristal de diferentes tamaños, piedras blancas de río de tamaño pequeño y blondas, lazos y perlas.

Detalle de las velas
Detalle del a decoración de la botella de vino y del postre

Destacaba el camino a juego con el buffet y el centro de mesa hecho con piedras de río y velas. Una idea fácil de hacer es ponerle los papelitos decorados de las cupcake a las velas y así quedan mucho más bonitas y acorde con el tema.
Hice un cartelito para cada comensal con su nombre, un menú colocado en cada servilletero y como sorpresa final: un regalito para cada invitada!! Era mi manera de darles las gracias por escucharme y apoyarme en cada cosa que hago, por estar ahí siempre. Gracias Chicas!!

Quise buscar algo original y que fuera útil. Al final ideé un kit «tu momento»; la idea era que utilizasen ese kit en para desconectar del mundo y dedicarse sólo a ellas un ratito. En él había un saquito con sales aromáticas para el baño con el nombre de la que lo recibía , un colgador, personalizado también con el nombre de cada una, para la puerta ( para que cuando esté puesto todo el mundo sepa que no han de entrar y que están en su «momento relax») y para acabar un bomboncito alargado envuelto en formad de caramelo para disfrutar aún más de ese momento baño.
Podéis ver más de cerca los detallitos realizados por Merbo Events.

Kit montado:

Bueno pues si os han gustado estos detallitos podemos hacer unos para vuestra celebración. Los colgadores pueden ser un regalo muy muy original para una comunión por ejemplo.

Antes de acabar me gustaría anunciar algo: Merbo Events quiere daros las gracias también a todos los que habéis pasado por aquí alguna vez y a los que lo seguireis haciendo..porque ya casi llegamos a las 1000 visitas!!y para ello…HACEMOS UN SORTEO!! Sorteamos un «kit diversión» para que no tengáis excusas y montéis un photocall con vuestros amigos y familiares..y por su puesto nos paséis las fotos para ver lo bien que lo habéis pasado.
¿Que hay que hacer para participar?
Es sencillo:

  • Haceros Fan de Merbo Events en Facebook.
  • Dejar un comentario y vuestro correo en este blog o en el muro de Facebook ( para que nos pongamos en contacto con vosotros si os ha tocado para concretar luagar de entrega del kit. Os lo enviamos donde queráis).

El sorteo se hará al llegar a las 1200 visitas..porque hay que ser original no??
Espero que os guste la idea y que seáis muchos los que participéis en el sorteo.

Gracias de nuevo por pasar por aquí.
Saludos
Mercedes.

8 Responses

    • Merbo Events

      Gracias por tus amables comentarios!!
      Encantada de que participes en el sorteo!!
      Mucha suerte!!
      Saludos.
      El sorteo será este viernes..cruza los dedosssssssssssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *