Porque los detalles marcan la diferencia…

Buenos días!!
De nuevo el tiempo corre velozmente y ya estamos a viernes, a las puertas del fin de semana y con un tiempo maravilloso, por lo menos por ahora…
Estos días no he actualizado tanto el blog como quisiera pero es que he estado liada con algunos proyectos.
Aquí os enseño hoy algunos.
Empezamos con unos recuerdos de comunión.

Se trata de unos llaveros realizados con fieltro y telas de varios colores  rematados con aplicaciones metálicas.

Se pueden realizar en el color que más os guste o siguiendo la cromática del resto de la decoración.
Para personalizarlos podemos añadirles diferentes piezas metálicas; en este caso elegimos una manita que tiene inscrita la frase  «Hecho a mano» y un corazón que pone » hecho con amor».
Para vuestra celebración podemos cambiar estos complementos y hacer diferentes variantes..
O simplemente en lugar de la pieza metálica añadir la inicial de la persona a la que se lo regaleis, como siempre, personalizando al máximo los detalles que hacemos, a vuestro gusto.
Podéis utilizarlos como detallito de un bautizo todos del mismo color, o como regalo para un cumpleaños o celebración especial.
Otro de los proyectos de esta semana han sido unas cajitas muy «dulces»: pequeñas porciones de pastel rellenas de sorpresa!
La familia de Daniel quiso regalarles una a cada invitado de su bautizo.

Aquí podeis ver el montaje que hicimos para poner dentro el detalle que elijieron. Podeis imaginaros también esta cajita rellena de caramelos; una forma diferente de regalar chuches en un cumple o en una boda.

La decoración exterior de la caja puede variar; tenemos multitud de posibilidades; seguro que encontramos la que más se ajusta a tus necesidades!
Çuedan muy divertidas montadas unas al lado de otras y en diferentes pisos formando una «tarta».
Mirar estos ejemplos:


Para una fiesta «super pink» diseñamos estos molinillos combinando rosa con rayas y rosa con topos.
Formaron parte de la decoración del Buffet de Dulces «Candy Bar» pero al finalizar la fiesta la mamá de María les añadió las tarjetitas que les hicimos para poder poner el nombre de cada niña a la que los entregaban junto con una notita de agradecimiento. Quedaron muy finitos verdad??

La mamá de Anna quería sorprender a sus invitados con un regalo que fuese pieza única  y estuviese realizado a mano. Nos dijo que había visto nuestros trabajos y que confiaba en nosotros para que el resultado final fuera espectacular. Sólo nos puso dos condiciones: que aunque el regalo era para adultos que no perdiese la esencia de ser un regalo infantil y que estuviese presente el color rosa.

El resultado fue este:

No queríamos que el envoltorio fuese el protagonista del regalo, sino que destacase la mariposa con la inicial de Anna y el número 3 de su cumpleaños, así que optamos por envolverlo en papel de seda y cordón plateado formando un pom pom.
 
En su interior pusimos una Merbita, de la que ya os hablamos aquí. Había dos modelos: en tonos rosa y en tonos dorado. Cumplíamos las condiciones de la mamá de Anna; el rosa aparecía en las tarjetitas y no puede haber un elemento que represente más a la infancia que una muñeca no? Estos llaveros fueron la sensación de la fiesta.

El último proyecto que hemos llevado a cabo estos días ha sido un gorrito de fiesta para el cumpleaños de Sonia. A continuación veréis el modelo de niña, pero también hubo uno para los chicos de la fiesta del mismo estilo pero con tonos diferentes.
Le presentamos a la mamá de Sonia un modelo sencillo y otro acabado con pom pom y guirnalda a juego con los tonos del gorrito. La elección final fue el gorrito con Pom pom.Vosotr@s cuál preferis?

Esto es todo por hoy.
Espero que os hayan gustado nuestras creaciones.
Ya sabéis que estamos para cualquier consulta que deseéis hacer; todo es posible.
No dejéis que vuestra fiesta sea una más; si elegís los complementos adecuados la fiesta destacará por ser original y diferente, será recordada, porque los detalles marcan la diferencia.

Saludos,

Mercedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *