Recordatorios comunión con foto.

Hola!

Seguimos mostrándoos cositas de esta temporada de comuniones.

Como siempre, preparamos con mucha ilusión lo que nos pedía.. y sois vosotras las que hacéis que cada envío sea especial y diferente.

En este caso os enseñamos nuestra Invitación comunión Jaula pero en diferentes versiones: En color azul a modo de invitación, y en rosa pero con función de recordatorio que incluye una foto.

Empezamos con las invitaciones jaula en color celeste de Dèlia.

Invitaciones comunion niña celeste MErbo Events   Invitaciones comunion niña celeste MErbo Events   Invitaciones comunion niña celeste MErbo Events   Invitaciones comunion niña celeste MErbo Events   Invitaciones para comunion Merbo Events

Continuamos con los recordatorios: para Martina y Alicia.

En lugar de poner el texto de la invitación en la última página se aprovechó para poner una foto de las guapísimas princesas vestidas para un día tan especial.

recordatorio comunion MErbo Events   recordatorio comunion niña MErbo Events   recordatorio comunion  jaula MErbo Events   recordatorio con foto comunion  jaula MErbo Events

La mamá de Carla, que tiene un gusto exquisito ( ya os enseñaremos todas las cositas que preparamos apra ese día y lo espectacular que quedó) nos envió ya esta imagen con el texto escrito por Carla.

En este caso se trataba de una invitación y recordatorio; dos en uno.Y quedó así de bonito y original.

recordatorio comunion MErbo Events

Preparamos además, unos sobrecitos para guardarlos y una etiqueta para poner el nombre de cada invitado escrito por ella misma.

recordatorio comunion MErbo Events   recordatorio comunion MErbo Events

recordatorio comunion MErbo Events

Y esto es todo por hoy.. En breve más

Saludos

Mercedes

Dejar una opinión