Regalos del día del Padre!!

Bueno días!!
El Top Seven de esta semana es diferente por varios motivos…. en lugar de salir un martes, como es costumbre, saldrá hoy viernes,porque estará exclusivamente dedicado a dar ideas para regalar el día del padre y porque en lugar de 7 ideas hoy venimos con 10..así que Top 10 día del padre!! Que lo disfrutéis!!

1-.Aquí encontrareis las plantillas necesarias para realizar esta carpeta (corbata y bolsillos) Dentro lleva un gran bolsillo para guardar todas las obras de arte de los peques.

Dentro del bolsillo pequeño de la camisa podeis introducir «Cupones» válidos por aquellas cosas que más le gusten y que a veces no se hacen por falta de tiempo, como por ejemplo: baño con espuma, masaje, desayuno en la cama, peli con palomitas, paseo por la playa, etc…
Aquí os dejamos un modelo que sólo habreis de imprimir y rellenar con lo que deseéis ofrecer en ellos.

2-. Si vuestros papis son aficionados al tenis, como el mío, este regalo puede ser que sea «punto y set».
Una pelota «portadora» de fotos.

Fácil no?? Mi duda es…si se aguantará la pelota o necesitará que le hagamos otro corte por debajo para dejarla un poco más plana..

3-.También podéis optar por un regalo original, del estilo que yo hice el otro día a las chicas en nuestra cena: un cartel para la puerta,  diseñado por Merbo Events,para pedirse un «room Service» en su día….él que lo rellene y lo cuelgue…y como regalito le despertáis con el desayuno que haya pedido en la cama…  Cartel listo para imprimir!! Espero que os guste.

4-.Para los más fans de las nuevas tecnologías os propongo una manualidad fácil y divertida: Realiza un maxi Idad donde los iconos de las aplicaciones contengan mensajes secretos…Es ideal…yo creo que me lo pido!!

5-.Esta idea cuando la he visto..he pensado en mi amiga Isa que el otro día me decía que cuando iba a colgar el post con las ideas para el día del padre. Pues aquí están!! Y esta idea..me ha parecido superoriginal y fácil de hacer…quedamos este finde y la hacemos?? Paseo por la playa..un par de cartulinas y una foto..no es bonito??

6-. Un pisapapeles muy muy artesanal…

Aquí las palabras están en inglés..pero se pueden personalizar con lo que querais..el nombre del papi y la fecha, un Te quiero…

  • Para hacer la masa necesitareis:

1/4 taza de sal
1/2 taza de harina
1/4 taza de agua
1/2 taza de gravilla

  • Lo que se hace:

Precalentar el horno a 220 Cº

Mezclar la harina, la sal y el agua en un tazón. Si la masa está demasiado pegajosa añadir pequeñas cantidades de harina hasta que quede pastosa y flexible. Tener cuidado de no añadir demasiado, ya que la masa se seca y la creación se quebrará.

Hacer una bola y colocarla en una bandeja de horno. Aplanarla hasta aproximadamente hasta 1’5 o 2 cm de espesor.

Seleccionar las piezas de gravilla y escribir las palabras elegidas presionando con cuidado.

Hornear el pisapapeles 2/2.5 horas hasta que esté completamente seco.

Retirar del horno y dejar enfriar antes de tocarlo.

Opcional: Se puede rociar con sellador acrílico en pintura o un sellador de laca transparente.

Otra opción parecida si quereis que la hagan vuestros peques y ellos todavía no saben escribir…es hacer la masa igual y dejarles colocar todo tipo de objetos.

7-. Tema fotos: Me encanta regalar fotos…y es que una imagen vale más que mil palabras no?? pues decirle cuanto le quereis con una foto. Algunas ideas:

Si sois más…
Para papás recién estrenados este montaje es superbonito!!
Es obvio que esta foto no será un regalo-sorpresa, pero no me digais que no es ideal??
Haz un montaje con la frase que más te guste y fotos de los peques con pizarras que contengan mensajes o dibujos suyos. Puedes utilizar cartulinas negras en lugar de pizarras.
Con 4 palitos de helado (los venden en la farmacia) y unas piezas de puzzle…crea este divertido marco de fotos.
8-.Regala llaveros:

  •  Haz un llaverito con una corbata y unas llaves donde ponga cuanto le quereis y la fecha.
  • Haz un llavero con las siluetas de dos pies. Yo haría un pie más pequeño y otro más grande simulando al del padre e hijo y pondría una frase tipo»siguiendo tus pasos papi..»

  • Esta chica hace maravillas con unas arandelas….Azafata de vuelo que lo deja todo por cuidar a su hijo..y encima es una artista!! Girl in Air se llama su blog.Me encanta!! 
9-. Puntos de libros hechos con una corbata y la foto del peque: Recorta una tela en forma de corbata y pega una foto. Sencillo y rápido. Con un rotulador permanente negro puedes dejar algún mensaje escrito o dibujo del niño.

O blog de notas hecho con muchoooooooooooo amor!

Para que quede así de mono primero atar las hojitas con una goma o con el mismo lazo decorativo, para que no se muevan. Dejarle vía libre a vuestro peque para decorarlo.

10-. Diferentes ideas para preparar un kit «tu momento»:

  • Kit aperitivo: montale una cajita mona con cosas que le gusten: su cerveza preferida, picoteo dulce y salado…y añádele un par de corbatitas hechas con cartulina y con un trozo de hilo para colgarlas. Deja una notita tipo: » para que disfrutes de tu momento..» y quedará encantado!!
  • Platos creativos para reiros un rato. Te atreves a confeccionar uno con vuestras caras??
Prepara un desayuno o comida con corbata y bigotes hechos de bacon!!
Esto es todo por hoy. Espero que os hayan gustado las ideas y que pongais en práctica alguna. Si es así nos encantaría que nos enviaseis fotos de vuestros trabajos para poder colgarlos aquí.
Sabemos por Yolanda que la receta,del pasado Top 7, de salchichas+pasta fue todo un éxito!!
Nos envió un par de fotos para dar muestra de ello..Gracias Yolanda por compartirlo y animarnos a seguir publicando cositas!!
Me despido con una imagen supertierna… De un hijo disfrutando plenamente de la compañia de su padre.
Feliz Fin de Semana!!
Mercedes.
Recordad que estamos de sorteo!! Cuando lleguemos a las 1200 visitas se realizará. Si todavía no lo has hecho hazte fan de Mervo Events en Facebook y deja un comentario en el muro o aqui en el blog diciendo que quieres participar en el sorteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *