Regalos para embarazadas y bebés

Hoy os traemos una entrada de lo más dulce…

Y es que todo lo que tenga que ver con bebés nos enternece..

Album bebe

Dos ideas para que regaléis a mamás embarazadas o que ya tienen a sus bebés; seguro que les va a encantar.

Os mostramos estos modelos en celeste y otro día podréis ver los rositas .. Pero podemos hacerlos en el color que más os guste: amarillo, verde, naranja..

Empezamos con un minialbum lleno de detalles…

Consta de tres páginas en las que los papás pueden poner las tres fotitos más importantes hasta el momento y que quedarán para el recuerdo: la primera foto del bebé al nacer, la primera foto de los papás con el bebé y la primera foto del bebé ya en su casita o habitación.

Esas ideas sólo son sugerencias.. en el próximo post os explicaremos como una mamá decidió poder tres fotos una por mes, de su bebé y regalarle este minialbum a cada invitado al bautizo de su pequeño.

Otra mamá quiso un tarjetón para dar como detalle, también en el bautizo. Lo hicimos, con esta misma portada pero con dos hojas; una para la foto y otra para escribir una dedicatoria a quien se lo estaban regalando. Nos adaptamos a vuestras necesidades.

A juego con este mini álbum también estamos haciendo libros de firmas para el bautizo y álbumes para los 12 primeros meses del bebé, así como bolsitas para guardarlos. En conjunto son una maravilla..os van a enamorar!

Pronto os enseñaremos fotos pero si os interesa recibir más información nos podéis escribir a merboevents@merboevents.com

 Y seguimos con el segundo regalo.. Un cuadro Natalicio para guardar todos los detalles del nacimiento del bebé y que a la vez, pueda formar parte de la decoración de su habitación.

 Realizado en los tonos que nos pidáis, está compuesto por estas piececitas de ropa de bebé colocadas a modo de ropa tendida, que le dan ese aire tan tierno..

 En la parte inferior, como podéis ver, ponemos todos los datos de ese día tan importante <3

Nos lo suelen pedir acompañados de estas tarjetitas en forma de pañal para dejarles escrito un mensaje de ilusión y cariño a los papas y a su bebe.

 Estos cuadros también están siendo muy encargados para regalar a las mamás cuando el bebé cumple un añito, como recuerdo de como empezó esa nueva vida..

 El próximo día os enseñamos la versión rosa de estos regalitos. Pero ya sabéis que los podemos realizar en el color que mejor os vaya con el resto de la decoración.

¿Que os han parecido?

¿A quien no le gustaría que le regalasen una cosita así de bonita?

2 Respuestas

  1. raquel

    Hola, mi nombre es Raquel y me gustaría saber el precio del triptico minialbum en rosa y una agenda para mamás molonas con la frase sonrie cada día.

    Gracias!!
    Raquel

  2. sara

    Estaria interesada en comprar tripticos para el bautizo de mi bebe se llama Oliver. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *