Tipis para fiestas de cumpleaños

Hace ya tiempo que no os enseñamos algunas de nuestras fiestas de pijamas y hoy os traemos una que quedó preciosa.

Muchas veces nos preguntáis si nuestras tiendas son aptas para niñas grandes…y la respuesta es positiva. Son tipis realizados a media ( a la medida que nosotras hemos considerado cómoda para nuestras invitadas) En este caso Lucia celebraba 12 años con sus amiguitas y no pudieron pasárselo mejor!

tipis para fiestas en barcelona merbo events
Fiesta de pijamas barcelona Merbo events
fiesta de pijama barcelona Merbo Events
cumpleaños temáticos merbo events
papeleria cumpleaños personalizado Merbo Events

Una vez más los colores elegidos fueron el rosita con el fondo de mandalas, y a juego diseñamos al papelería del rinconcito dulce. ( un extra que muchas veces nos pedís para vuestras pijamadas, junto a los talleres, decoración con globos, meriendas o desayunos…)   

En nuestros rinconcitos dulces preparamos toda la papelería personalizada para botellitas de agua, piruletas, chocolatinas, cajitas de palomitas y brochetas de chuches.

Además podemos añadir repostería, como en este caso una tartita de choco.

tipis Barcelona Merbo Events
mesa dulce cumpleaños tipis merbo events

No me digáis que no es una monada decoración .. y lo más.. es recibir vuestros vídeos con sus caritas al ver la sorpresa…

fiestas de pijamas merbo events
detalles fiesta de pijama barcelona Merbo Events

Llevamos todo lo necesario para su comodidad y la vuestra: sábanas, cojines, mantitas, mesitas con mantelitos, lucecitas para iluminiar por la noche… y nos adaptamos a vuestros espacios, porque SIEMPRE, SIEMPRE, os sorprende lo grandes que son las tiendas …

Fiesta de pijamas barcelona Merbo events
cumpleaños boho merbo events
fiesta de pijamas en Barcelona Merbo Events

En breve os enseñamos más montajitos que hemos ideo haciendo estos días y también os contamos que tenemos nuevos tiendas individuales para hacer montajes diferentes o en espacios más reducidos.

Un superabrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *