Un bautizo de niña con detalles muy dulces.(II parte)

El otro día os enseñábamos la primera parte del bautizo de Daniela y hoy os traemos el resto de cositas que preparamos para la ocasión.

Por si os lo perdisteis podéis verlo aquí.

Además de toda la papeleria para la decoración de la mesa dulce, la mesa de los niños y las invitaciones, preparamos un cartel para indicar donde había de ir colocado cada invitado y como se llamaba su mesa.

Este cartel media más de un metro y se colocó a la entrada para que todo el mundo lo pudiera ver.

Las temáticas fueron las siguientes: Mesa Bodys, Mesa Biberon, Mesa Carricoche, Mesa Babero, Mesa Chupete, y Mesa Sonajero.

Y como protagonista la pequeña Daniela… el resultado fue de lo más dulce…

Mesero   Seating bautizo

 Siguiendo esta linea se hicieron los centros de mesa y los servilleteros para cada invitado.

Los centros de mesa fueron rosetones temáticos que iban colocados sobre maceteros metálicos cubiertos en su base con flores blancas y mariposas que volaban sobre ellos.

Decoración mesas bautizo

Un pena no tener fotos para que los vierais..

Cada uno fue realizado a mano colocando las diferentes capas que le darían cuerpo para ser los protagonistas de la mesa.

Aquí os enseñamos un poco del proceso de creación.

Centros de mesa bautizo

 Y continuamos con los servilleteros y las galletitas decoradas que iban a juego.

Cada comensal, según en la mesa que estaba sentado, encontraba sus servilleteros personalizados acorde con la temática.. biberones, sonajeros… una moneria !

También realizados uno a uno con varias capas.. un trabajo realizado con mucha dedicación para que el resultado fuera este:

Servilleteros bautizo niña MErbo Events

Servilleteros Bautizo Merbo Evetns

 ¿Bonito o no el resultado?

¿Os imaginais cada mesa decorada con los centros de mesa y los servilleteros a juego?

En cuanto tengamos fotos os las enseñamos 😉

Servilleteros invitados bautizo

 Y para terminar os mostramos las minutas que diseñamos y preparamos para la ocasión.

La mamá de Daniela quería que llevasen una foto de la pequeña para que así fueran parte de los detalles y recuerdos que se guardaran los invitados.

Jugando con el Blanco y negro y dandole un toque de rosa.. así quedaron:

Y esto es todo!

¿Que o ha parecido?

Un bautizo lleno de detalles ¿ verdad?

Si tú quieres que a tú bautizo tampoco le falten detalles no dudes en contactar con nosotras, Haremos realidad aquello que imaginas.

Y si lo prefieres vamos al lugar de la celebración y nos encargamos de decorar nosotras las mesa y prepararte un rico buffet dulce que dejará a todos tus invitados gratamente sorprendidos.

6 Respuestas

  1. Helena Osés Ursúa

    No me puede gustar todo más. ¡¡Que maravilla¡¡ y me gusta sobre todo porque son cositas súper sencillas pero delicadamente tratadas y con un gusto exquisito, de verdad.
    Por cierto una duda, en el post anterior me dejaron loca los pañales. Y me encanta ese papel como troquelado con puntitos. ¿Me puedes decir donde los compras? el año que viene tengo las comuniones de varios hijos de amigos y me da que me va a tocar hacer unas cuantas mesas dulces, invitaciones, etc…
    Un besote

    • Merbo Events

      Helena!! Gracias por tu comentario guapa. Ese papel que tanto te gusta no es otro que cartulina texturizada.. hecha por nosotras. Hay diferentes modelos de carpetitas de plástico en el que meter la cartulina para hacer el diseño que quieras..estrellitas, puntos, flores.. Se hace mediante presión con un rodillo. Si te fijas en otras fotos nuestras podrás ver alguna casi en todas las invitaciones 😉 Si tiene más dudas ya sabes donde estoy!

  2. Maite

    Hola, que maravilla! Bautizo a mi hijo la semana que viene(se que no queda nada jaja) y buscando algo original y que me rondaba en la cabeza, he encontrado lo que buscaba! Un bautizo de niña muy dulce, pero yo azul porque es niño.
    Me gustaría saber donde se vende todo eso o como hacerlo. Me urge

  3. Clara

    Tengo el bautizo de mi hija en dos semanas y me gustaría que me pasarais presupuesto para hacerlo igual que este. Todos los detalles son preciosos me encantan.
    Gracias

  4. iluminada

    Hola !! Me han encantado vuestros detalles maravillosos para un día tan especial ….me podéis pasar presupuesto de las carta de pañales sobretodo …Son Geniales!!! Graciaasss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *