Un Cumple-Bautizo en celeste y blanco.

Buenos días!!
Hoy os traemos uno de esos post cargaditos de cosas bonitas que tanto nos gustan.
Desde que leimos el email de Almudena supimos que esta iba a ser una relación especial; estaba lleno de cariño hacia nuestro trabajo y nos pedía que le ayudasemos a preparar algunas cositas para la fiesta de su hijo; Cumple-Bautizo de Alonso.
Como siempre decimos las invitaciones son la carta de presentación para nuestros invitados, así que no hay que descuidarlas. En este caso optamos por los pañales en tonos azules. Dentro un precioso texto escrito por Almudena… «..hace un añito que mi cuento comenzo, y para seguir pintando juntos …«

Invitaciones Pañal Merbo Events
Invitaciones Pañales Merbo Events
Invitaciones Pañal Bautizo Merbo Events
Y ahora vamos a seguir con el resto de la papelería. Unos botellines para decorar la mesa dulce; con esa etiqueta en forma de carrito que tanto nos gusta y que ya tenéis disponible en los colores que necesitéis.
Fajines Botellines Merbo Events
DEtalles Botellines Bautizo Merbo Events
Un precioso banderin con estilo romántico-vintage que al verlo acabado nos enamoró. Almudena nos contó que tras acabar la celebración el banderín forma parte de la decoración de la habitación de Alonso.
banderin Merbo Events
banderin Bautizo Merbo Events
Para continuar con los elementos decorativos de la mesa principal os enseñamos el diseño de wrappers para cupcakes que hicimos. Calados con formas de hojitas; alternando el nombre de alonso en algunos.
wrapers hojitas Merbo Events

wrapers bautizo Merbo Events

Toppers y flags a juego..

toppers Bautizo Merbo Events

Cajitas de palomitas en dos modelos diferentes

Pop corn boxex bautizo Merbo Events

toppers y pop corn bautizo Merblo events

Con los cartelitos de los alimentos de la mesa principal.

CArtelitos Mesa bautizo Merbo Events

Molinillos a juego. Nos encanta hacer molinillos a juego con el resto de la papelería; dicen que tren buena suerte.
molinillos Merbo Events

Un precioso gorrito para el homenajeado

Gorrito Bautizo Merbo Events
Y para no cansaros con más fotos..el próximo día os enseñamos más cositas… El maletín que hicimos para los recuerdos y todos los regalitos que se llevaron los invitados. Una fiesta de ensueño.
Maletin Bautizo Merbo Events

4 Responses

  1. Anonymous

    Un gran trabajo, amiga!!!!!
    Y realizado en un cortísimo espacio de tiempo, mil gracias de nuevo por estas «prisas» y tu tiempo.Con todas estas joyitas fuiste la estrella invitada,porque fue una celebración especial,mágica… juntas llevamos a mis invitados al maravilloso cuento del bebe, de Alonso.
    Además, deciros que con un poco de imaginación y los detalles de Mercedes podéis crear un ambiente muy personalizado y especial en la habitación de vuestros peques: gorrito de cumple junto a su 1 vela ; invitación de pañal junto a una foto de bebé, guirnalda a lo largo de la cunita,jarrones con la inicial con piruletas,pajitas y conchas de su primera visita a la playa… Vamos, que te tengo muy presente en mi dia a dia , Mercedes jejeje!!
    Gracias por tano cariño, tanta amabilidad, tus consejos (de profesional siempre bien avenidos),por tus manos y creatividad… tengo guardada su cajita con todos los recuerdos de su primer cumple… otro regalo muy especial.

    Bsts

    • Merbo Events

      Gracias por tus palabras Almudena y por toda tú confianza.
      Un placer trabajar contigo
      un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *