Cuaderno de verano. Practicando inglés

publicado en: Blog, DIY, Freebies, Imprimibles, niños | 1

Hace tiempo que no publicamos ningún tutorial, pero hoy hemos sacado un ratito porque este seguro que os gusta y lo podreis poner en práctica con los peques de la casa.

Es interesante porque es para niños, es para pintar y escribir y además practican el ingles.

 

Cuaderno de verano Practica Ingles

 

Primero de todo queremos dar las gracias a The Moffatt Girls que son quieres cuidadosamente han creado este alfabeto y lo comparten con todos nosotros.

Se trata de unas fichas en la que vais a encontrar una letra por página con un dibujito que la representa y se puede practicar las letras mayúsculas y las minúsculas.

 

Nosotras hemos decidido imprimir dos fichas por página porque nos interesaba tener un cuaderno de viaje y en esta medida es más práctico luego poderlo llevar a cualquier sitio.

Nos puede sacar de un apuro en muchas situaciones; comida con amigos y los niños aburridos, ratos de siesta que no saben que hacer.. en fin que a partir de ahora siempre irá en mi bolso 😉

 

 

Estos son los materiales que vamos a usar, además de otras cositas que utiliceis para decorar la portada; washi tape, pegatinas, lazos, etc..

 

 

Una vez impresos los cortamos a la mitad.

 

 

Está muy bien indicado la dirección que debe seguir el trazo. Además también hay un espacio libre entre linea y linea para que los peques puedan practicar su propia escritura según lo practicado anteriormente.

 

Ahora toca encuadernar; hemos optado por las anillas de toda la vida porque así ellos las pueden abrir y cerrar cuando quieran, para sacar una ficha o para poner más hojas con dibujos suyos.

 

 

Nostras le hemos añadido unas tapas de carulina con relieve para que sea un poco más duradero el cuaderno.

También hemos dejado varias hojitas al final del albecedario para que los niños puedan pintar o escribir libremente lo que les apetezca.

Todo ello agujereado y listo para poner las anillas!

 

 

Una vez encuadernado ya sólo falta darle vuestro toque con la decoración de la portada.

Podéis dejarlos a ellos que expresen su creatividad decorando su cuaderno; les encantará.

En nuestro caso hemos utilizado washi tape para las esquinas, unas letras de madera, unas cintas y hemos dejado un espacio para que el peque ponga su nombre.

 

 

Y ahora a usarlo y usarlo!!

En el espacio que pone «NAME» como nosotras ya hemos puesto el nombre en la tapa del cuaderno, lo vamos a utilizar para poner el nombre del objeto que hay dibujado y así aprendemos una palabra nueva en ingles con cada ficha 😉 Y como tiene anillas podemos ir poniendo muchas más hojas.

 

 

Ahora sólo tenéis que acercaros al Facebook de «The Moffatt Girls» y haceros seguidoras.

En su perfil, veréis una pestaña que pone APLICACIONES y allí están los FAN FREBBIES listos para descargar. ( si o os hacéis seguidores no es posible la descarga)

Es muy sencillito pero si tenéis alguna duda nos escribis y estaremos encantadas de ayudaros.

Estamos deseando ver vuestros cuadernos de verano!!

Feliz fin de semana.

Mercedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *