Libretas – Agenda para mamás molonas

Siempre nos preguntáis que si para mamás molonas no hacemos nada…

Pues aquí tenéis una sorpresita.

Estas son nuestras libretitas-agenda hechas con mucho mucho love para todas vosotras.

Os dejamos con tres ejemplos para que veáis lo monas que son y ahora os explicamos que contienen.

 

Libreta agenda personalizada Merbo Events   Libreta agenda personalizada Merbo Events   Libreta agenda personalizada Merbo Events

Un mix de las tres para que veais que mensajes más motivadores les hemos puesto a cada una y en las que no faltan detalles para que cada una sea especial y única.

 

mix Libreta agenda personalizada Merbo Events

Estas libretitas no son la típica agenda clasificada por días.

Tienen tres separadores para que agrupéis las notas a vuestro gusto según los temas que más os convengan y el resto de hojas son blancas.

Están trabajadas la contraportada y primera página con detalles muy bonitos de scrap.

Aquí podéis ver un ejemplo, el que acompaña a la libreta de tonos verdes.

 

DEtalles agenda Merbo Events

Interior agenda Merbo Events

 

Además, en su interior, encontrareis una página con post-it de varios colores y medidas para que remarqueis aquello que sea más importante.

 

Libreta Merbo Events

 

También encontrareis tres hojitas de plástico con bolsillitos para que guardeis en ellos tarjetas de visita, pequeños stickers. clips, ..todo lo que se os ocurra para poner más bonita vuestra libretita!

A nosotras nos ha parecido buena idea enganchar a estos plasiquitos pequeñas tiras de washi listas para usar y os quedarán unos bolsillitos la mar de monos 😉

 

Hojas agenda Merbo Events

 

Podeis pedirnos estas libretitas totalmente personalizadas: Elegís tonalidades y si quereis nos decís también la frase que más os motive o inspire y os la hacemos a vuestro gusto!

Además podeis adquirir las libretitas sueltas o con uno de estos dos kits.

KIT 1:

kit diy libreta Merbo events

 Este kit incluye:  Libretita + sello de madera +1 rollo washi + 1 boli con doble tinta para sello + etiqueta de madera handmade + bolsita para guardarlo todo.

KIT 2:

kit diy libreta Merbo events

 Este kit incluye: Libretita + sello de cristal con forma de blonda + 6 hojitas de washi precortado en círculos y tiras + 1 boli con doble tinta para sello + etiqueta de madera handmade + bolsita para guardarlo todo.

 

Ahora a elegir modelo!

Para consultas de disponibilidad y precios nos podéis enviar un email a merboevents@merboevents.com o mensajito por facebook.

 

Ya nos contareis que os han parecido nuestras libretitas para mamis molonas.

Feliz entrada de Otoño

Mercedes

2 Respuestas

  1. […] el mismo formato y características que las “Libretitas para mamás molonas” que os enseñamos el otro día en este […]

  2. […] sin coste alguno y es una buena forma de promocionar su trabajo y atraer visitas al sitio web. En este caso presenta tres libretas agendas realizadas a mano, detallando cada producto y ofreciendo la […]

Dejar una opinión