Libro de firmas y recuerdos para Bautizo

Buenos días!!

Hoy os traemos otro de nuestros libros de firmas y recuerdos.. en este caso es para un aprincesita: Valeria. ( Aquí podéis ver otros modelos de libros de firmas y recuerdos para bautizos, comuniones o momentos especiales)

Los tonos elegidos fueron el rosa, blanco y beig, que junto con unos papeles muy románticos, blondas , mariposas y organza… dieron este elegante resultado.

  Libro de firmas para bautizo niña MERbo Events  Libro de firmas personalizado para bautizo Merbo Events

Ya en el interior, seguimos el mismo esquema desestructurado que habitualmente montamos.. Espacio para fotos, espacio para recuerdos y por último hojas para dejar recordatorios..

Interior Libro de firmas para bautizo niña MERbo Events

Una hoja dedicada a la familia para poner una foto de ese día y por detrás otra foto o comentar momentos especiales vividos juntos.

Hojas Libro de firmas para bautizo niña MERbo Events

Espacio especial para los padrinos: Fotos  y una tarjeta para cada uno para  dejar escritos sus mejores deseos para Valeria

Interior del Libro de firmas para bautizo niña MERbo Events

Espacio para más fotos especiales.. Esta carpetita guarda un secreto: al abrirla hay un desplegable en el que podemos poner hasta 6 fotos.

Antes de pasar al apartado de los recuerdos, siempre colocamos unas hojas para que podáis enganchar vosotros mismos fotos que queráis guardar en este álbum tan especial.

Detalles Libro de firmas para bautizo niña Merbo Events Detalle fotos

Tras la hoja de presentación está el sobrecito para poder guardas aquellos recuerdos que serán para el futuro: minuta del restaurante, tarjtetitas de los invitados, alguna pieza de la papelería del candy bar.. todo aquello que queráis enseñarle en un futuro a vuestro bebé.

Libro de firmas personalizado para bautizo Merbo Events

Libro de firmas para bautizo niña Merbo Events Detalle recuerdos

Y llegamos a la sección de las firmas y recordatorios.. Aquí cada invitado podrá plasmar sus mejores deseos para Valeria.

Libro de firmas para bautizo niña Merbo Events hoja firmas

Nos despedimos con un resumen de algunos de los detalles de este libro tan elegante y delicado. Esperamos que os haya gustado. Muchas gracias por todas vuestras peticiones.. tenemos que enseñaros muchos modelos más que ya llevamos hechos.. a cada cual más bonito.

Recordad , que como siempre, todo se personaliza a vuestro gusto: nos decís los colores que os gustaría, la idea que tenéis…y nosotras la hacemos realidad.

Libro de firmas personalizado para bautizo Merbo Events

En esta ocasión también lo entregamos con la bolsita a juego personalizada. Porque cada detalle cuenta 😉

bolsa personalizada album de firmas para bautizo Merbo Evnets

Una respuesta

  1. Todos estan lindos.pero buscaba un lindo para forma y recuetdos para un babyshower

Dejar una opinión