Libro de Firmas y Recuerdos para Bautizo

Hola!!

En esta entrada os enseñamos otro de los libros de firmas y recordatorios que hemos preparado hace poquito para el bautizo de Pablo, del estilo que hicimos para Ian ( podéis verlo aquí ).

Empezamos por la portada y sus detalles… Acabados en tonos celeste y blanco: un resultado muy delicado.

En esta ocasión optamos también por el formato banderola para poner el nombre y como complemento un osito que indicaba la fecha del evento.

Ya en las paginas interiores destacan cada una de ellas porque al ser desestructuradas, al abrir el libro puedes ver muchas de ellas.

Este libro consta de dos partes: una dedicada a fotos y otra a dedicatorias, todas ellas realizadas con mucho cariño y llenas de detalles, recortes, piezas de madera, perlitas, brillantitos…

Empezamos por la sección de las fotos y su portada.

detalles libro de firmas bautizo   libro de firmas para bautizo merbo events

Página para la foto de familia de ese día y espacio para la foto con los padrinos. Además tarjetitas para que éstos puedan dejar sus mejores deseos a Pablo.

Otra pagina con bolsillitos que se abren girando unas bonitas flechas. Dentro hay unos tarjetones que pueden servir para que pongais fotos especiales o guardeis mensajes inolvidables… Destaca la textura de estrellas en los sobrecitos craft.

Y a continuación paginas con el borde troquelado para que podáis enganchar todas las fotos que queráis de ese dia… Será divertido que hagáis este trabajo en familia.. Pegar fotos y junto a estas escribir comentarios que quedaran para el recuerdo..

Cambiamos de sección y nos vamos a los recuerdos…. para ello portada indicativa y sobrecito con cierre de cordón para que pongáis dentro recuerdos y detalles de ese día.. la minuta del restaurante, algún elemento de la papelería del candy bar.. cositas que en el futuro os haga ilusión enseñar a vuestro bebé.

Y acabamos con las paginas dedicadas a las firmas y recordatorios.. indicada por esta portada. En esta sección cada invitado podrá dejar sus mejores deseos para Pablo e incluso los más peques pueden hacerle un dibujito. Será un recuerdo para toda la vida!

Este libro de firmas se entregó en una bolsita personalizada, a juego con él, y con la inicial de Pablo.

Libro de firmas y recuerdos para bautizo Merbo Events

Para que oa hagáis una idea más completa de como es nuestro libro os hemos preparado este vídeo. Es sencillito pero servirá para que veáis mejor los detalles.

 

 Esperamos que os haya gustado y próximamente os enseñaremos otros modelos que hemos ido preparando..algunos en tonos rositas para que veáis como quedan de bonitos para las princesitas.

Si estáis interesados en pedirnos un libro de recuerdos y firmas como éste habéis de tener en cuenta que es un trabajo artesanal y que requiere bastante tiempo de preparación , con lo que se ha ce hacer el pedido con antelación a la fecha del evento para que tengamos tiempo de realizarlo a vuestro gusto y con la dedicación que se merece.

Podéis acceder a nuestra tienda online y comprarlo desde aquí.

Un saludo y gracias por vuestra visita y confianza.

Mercedes

14 Responses

  1. Andrea

    Hola, ¿cuál es el costo del libro de firmas para bautizo? Gracias

  2. Lourdes

    Hola me interesa mucho saber el precio del libro de firmas.
    Gracias y saludos
    Esperando que sea pronto su respuesta

  3. DAMARIS

    Hola! Que precio tiene el libro de firmas de bautizo como el de pablo?

  4. Anabel

    Me gustaría saber el precio. Sería para mediados de septiembre.
    Atentamente, un saludo.

    Gracias

  5. Inmaculada Rodríguez

    Me gustaría saber precio para un libro de firmas para una comunión de niña y uno de bautizo de niña también y si tienes más modelos para ver . Gracias

  6. Kathia

    Quiero saber el precio de libro de firmas de butizo par niño y ver mas modelos.Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *