Tenemos muchas fiestas que enseñaros y queremos empezar por esta de Mireia.
Porque 30 años no se cumplen cada día, y bien se merece una fiesta sorpresa. Aunque debido a la situación de confinamiento, se tuvo que aplazar unos meses… allí estuvimos para organizarlo y decorarlo en cuanto pudimos.
Os avisamos de que en este post vais a encontrar muchas fotitos, así que desde ya, os agradecemos la paciencia para llegar al final.
Empezamos con una foto general de un primer plano del librito que preparamos para que todos los invitados se hicieran una foto con la polaroid, y la engancharan dejando sus mejores deseos para Mireia.
Y seguimos con los detalles de la mesa dulce. Como siempre, papelería personalizada a conjunto con una rica repostería, que además era preciosa…
En esta ocasión quisimos variar nuestro modelo de palomitero e intentamos basarnos en los personajes principales de la temática: las tacitas, el reloj, el armario ropero…
Otro detalle de las galletitas y de nuestra cajita en forma de reloj.
Más fotitos; galletitas vestido, rosas…
Una general para que veáis que bonita quedó vestida la mesa.
Para la zona de photocall, preparamos un rinconcito con una estructura metálica, globos y un marco photocall personalizado, junto a las piezas temáticas, para hacerse las fotos.
Este es un resumen de los diferentes modelos de complementos que preparamos, totalmente artesanal, para que se hicieran divertidas fotos para el recuerdo.
Y para acabar, os mostramos los centros de mesa que pusimos en la zona de catering, para que todo el conjunto quedase acorde con la temática. Preciosos centritos con su rosa en el interior.
Y con esta imagen nos despedimos hasta el siguiente post.
Dando las gracias por vuestra confianza y por dejarnos formar parte de vuestros recuerdos.
2020 ha sido un año duro, pero junto a vosotros, todo es más llevadero.
Gracias.
Deja una respuesta