Habéis decidido ya cuál será el tema de la próxima fiesta de cumpleaños de vuestro hijo/a?
Hoy os proponemos organizar una fiesta «monstruosa» donde los protagonistas sean vuestros pequeños monstruitos.
Parece que esta es una fiesta más típica de niños, pero nada más lejos de la realidad…hay muchas niñas que no quieren la típica fiesta de princesas, o que ya la han tenido un año y quieren algo novedoso. También es muy indicada para fiestas de mellizos o hermanos de diferentes edades que celebran el cumpleaños juntos y son niño y niña.
Que os parece este buffet?? ideal no?? Desde Merbo Events os podemos ayudar a crear uno así para el lugar donde decidais celebrar vuestra fiesta. Recordad que la distancia no es un problema…os hacemos llegar los complementos allí donde esteis!!
Como toda fiesta, nuestra organización ha de empezar por pensar en las invitaciones. Desde Merbo Events os proponemos algún ejemplo, aunque el resultado final siempre se ajustará a lo que vosotros necesiteis.
Para recibir a los invitados nada mejor que una buena decoración en la puerta…
Aquí veréis un ejemplo del último halloween, aunque también serviría para esta temática.
O un diseño más acorde con los monstruitos que habrán dentro en la fiesta. Os podemos proporcionar un monstruo de estas características para decorar ventanas o puertas, o simplemente colgarlo donde queráis.
También tenemos Monstruitos de diferentes tamaños hechos en fieltro, goma eva o cartulina que servirán para decorar la mesa, las sillas o la estancia.
Algunos ejemplos más de Toppers y decoraciones varias hechos por Merbo Events para decorar los aperitivos y pasteles:
Después de la decoración pasaremos a las recomendaciones «culinarias». En este tipo de fiesta el color es el que marca la diferencia..así que apuesta por los colores alegres y divertidos.
Recomendamos optar por poner bomboneras rellenas de muchas cositas con colores..llaman mucho la atención y a los peques les encantarán!! Las podemos decorar con cintas de colores o con cintas hechas por Merbo Events acorde con el resto de decoración.
Y para que los invitados se lleven todas las chuches que han sobrado…que os parecen estos conos realizados por Merbo Events?? no son monstruosamente ideales??
O para rellenarlos con palomitas o chips..
Para que los pequeños invitados cojan fuerzas…sirveles estos zumos creados para la ocasión.
O si optas por poner vasos…no dejes de decorarlos con unos ojitos…quedarán mucho más divertidos!!
Al final de este post encontrareis recomendaciones de como hacer vuestras propias piruletas y pastelitos de monstruos.
Después de la comilona..toca mover el esqueleto…así que lo mejor es tener organizadas algunas actividades. Desde Merbo Events os las organizamos: podemos enviaros la información en un archivo pdf listo para imprimir, os las podemos hacer llegar lista para entregar a los peques; fichas plastificadas y personalizadas o podemos ir a vuestra fiesta y encargarnos de la animación: a vuestra elección y dependiendo de vuestro presupuesto.
Actividades monstruosas para la ocasión:
– Crear su propio monstruo
– Colorear las partes de un monstruo
– Colocar los ojos!!
– y muchas más….
Ahora toca soplar las velas:El pastel tematizado también …os podemos dar consejos de como hacerlos vosotras mismas o simplemente comprarlos ya hechos.
Sesión de fotos para el recuerdo: Creamos para vosotros un espacio adecuado a la ocasión o si lo preferís os damos las directrices y plantillas para que lo hagáis vosotros mismos.
Aquí tenéis algunos ejemplos montados por Merbo Events:
Os podemos proporcionar complementos como bocas, narices, ojos, gafas..etc…para que las fotos sean aún más divertidas. Éxito asegurado!
Antes de acabar la fiesta no puede faltar la piñata monstruosa!!
1-. Paso a paso para hacer vuestras Cupcakes monstruosas
2-. Paso a paso para hacer Piruletas monstruosas
3-. Decoración extra para la fiesta hecha por tí misma..
4-. Si vuestro hijos ya son lo suficientemente mayores como para participar en la organización de la fiesta, nos os podéis perder hacer esta actividad con ellos. Se trata de hacer monstruitos que serán la parte central de la decoración.