Buenos días!!
Este fin de semana ha sido uno de esos que dejan muy buen sabor de boca.
Ha servido para desconectar, pasar buenos ratos en compañía de amigos y recargar pilas.
La compañía y el entorno eran garantía de éxito seguro!!
Ya hacía tiempo que intentabamos alquilar esta casa rural pero debido a su gran demanda fue imposible hasta este fin de semana.
Y aunque viéndola por la web y leyendo los foros ya tenía buena pinta…las expectativas se superaron, por eso no he podido evitar hacer hoy un post sobre ella. Porque está muy en la linea de lo que decía el otro día sobre los detalles : Los detalles marcan la diferencia.
Podría ser una casa rural más…pero su dueña hace que sea una casa especial. Se nota el cariño con que la ha decorado y el mimo con el que quiere cuidar a los que la visitan.
Es un sitio ideal para celebrar una reunión familiar intima y especial o para reunirte con un grupo de amigos.
Aquí os dejo algunas fotos para que me digais que os parece..
Nada más llegar no encontramos con esto:
Acompañado de dos botellas de cava que estaban refrescandose en la nevera…
Toma de contacto genial no??
Según fuimos visitando las estancias de la casa, 5 habitaciones y varias salas, entre ellas una de juegos, nos fuimos sintiendo como en casa..
Enseguida nos llamaron la atención todos los detalles de la casa porque estaban muy pensados… relacionados con la viña, la uva, el vino, el cava…productos de la tierra donde está la casa…
Mesitas hechas con barriles o cajas antiguas de vino, lamparas hechas con botellas de vino o cava…
Piezas antiguas en cada rincón que hacian volar la imaginación pensando en como pudo haber sido la vida en tiempos pasados…
Todo esto y más lo encontrareis en Can Japet.
Anonymous
Moltes gràcies, per nosaltres va ser un plaer poder acolli’ls a Can Japet i una satisfacció al llegir i veure les fotos tan xulàs
Una abraçada molt forta i fins aviat.
Marcel.la